miércoles, 21 de diciembre de 2011

One Day (Siempre el mismo día) 10



Las comedias románticas de este años han pasado desapercibidas a excepción de Crazy Stupid Love, Water for Elephants y Midnight in Paris. One day es esa comedia romántica a la antigua con una historia simple que se complica y es mas real que imaginaría. Esas historias que te sorprenden en todo momento y que no te dejan descansar ni un solo minuto  y cuando todo parece que se caerá y no habrá mas historia algo sucede y te emociona


Emma(Anne Hathaway) es una chava que conoce a Dexter(Jim Sturgess) después de su graduación y que inicialmente pasaría la noche con el pero el nerviosismo de Emma los obliga a ser solo amigos todo un 15 de julio de 1988. Cada año va pasando y la vida de amos va cambiando pero su amistad sigue. Emma se convierte primero en una mesera de comida mexicana después en una muy reconocida maestra llevando una vida tranquila y sana. Dexter en cambio lleva una vida ajetreada viaja por todo el mundo lográndose convertirse en un conductor de un programa de televisión nocturno. La madre de Dexter muere de cáncer y este inicia a cambiar su vida, a su vez  la amistad entre el y Emma se acaba, hasta que después de muchos años Dexter se casa, tras un fatal divorcio Dexter y Emma tendrán la oportunidad de tener la relación que ambos siempre han querido, pero los acontecimientos no serán del todo favorables.


Una historia de amor a la antigua con personajes sencillos y complicados al mismo tiempo, con diálogos y situaciones que te hacen suspirar sorprenderte y enamorarte de cada uno de ellos. Una comedia romántica como tenia mucho que no veía que te lleva poco a poco y te va quitando el aliento en ciertas partes donde después de amar a tu personaje lo odias. La interpretación de cada uno de ellos es sencilla y con mucha entrega dándonos una de las mejores películas de amor en mucho tiempo.


Sin duda alguna muchos estarán en desacuerdo con esta reseña pero podemos decir que una historia como esta y una película como esta nos dan mucho de que hablar y nos otorgan una presentación bastante hermosa de lo que es el amor entre amigos y que una amistad no nace sin amor y viceversa por eso, además de por su simpleza es que One day se convierte en una de mis comedias románticas favoritas. 


Trailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario