sábado, 24 de diciembre de 2011

Los Grammys de Pasatiempo


Para los seguidores tenemos ahora los Grammys de Pasatiempo. Como saben aquí en Pasatiempo publicamos las dos canciones que mensualmente nos vuelve locos o de alguna manera nos impresionan por una u otra razón es por eso que ahora tenemos 24 canciones a las que les daremos un lugar en esta lista de estas 24 cual habrá sido la mejor de todas con la mejor letra, la música cual fue la mas impresionante. Como ya es costumbre empezaremos por la que menos nos gusto de estas 24 

24.Que nadie sepa mi surfir - Margarita



23. Fire - Glee



22. Quien te Cantara - Edith Marquez



21.El Próximo Viernes - Thalía



20. Footloose - Blake Shelton



19. Amigo - Marc Anthony



18. Loser like Me - Glee



17. Quien te Quiere Como Yo - Carlos Baute



16. Uptown Girl - Billy Joel



15. You Haven't See The Last of Me - Cher



14. Jessie's Girl - Cory Monteith



13. Alguien Soy Yo - Enrique Iglesias



12. Go Your Own Way - Fleetwood Mac



11. As long As You There - Charice



10. Hello - Lionel Richie



9. Bound to You - Christina Aguilera



8. You Lost Me - Christina Aguilera



7. Always - Bon Jovi 



6.Pretending - Glee



5.Get it Right - Lea Michele




4.Someone Like You - Adele



3.Perfect - Pink 



2.Sing - My Chemical Romance



1.Somewhere Only We Know - Keane



Simplemente esta ultima es magnifica el Grammy de Pasatiempo para KEANE

¿Que les gusto? Si no conocen las canciones óigalas por primera vez aquí en Pasatiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario