martes, 20 de diciembre de 2011

The Muppets (Los Muppets) 10


Las comedias musicales son esas películas tan difíciles de hacer para que a la gente le agrade pero cuando logras crear algo espectacular a la gente le fascinara sin importar gustos este es el caso de  Los Muppets quienes tiene su impresionante regreso a la pantalla grande con una historia original y con un montón de amigos por mostrar. Los pequeños amigos de felpa que todos conocemos y de los que estamos enamorados regresan de manera majestuosa dando a la nuevas generaciones y a las viejas generaciones un poco de estos.

Walter, un muppet, vive con su hermano Gary(Jason Segel), un humano, los dos son fan de los Muppets y el sueño de Walter es volverse un Muppet. Durante un viaje que Gary hace a L.A. con su novia Mary(Amy Adams) por su 10° Aniversario  Walter ira para ver a los Muppets a los cuales encontrara separados y destruidos puesto que las generaciones modernas los consideran aburridos. La devoción de Walter por sus héroes será tan grande que logrará reunirse con Kermit(La Rana Rene) para que este junte a todos los Muppets y pueda hacer un ultimo show, con muchos contratiempos será el momento histórico de los Muppets al final teniendo un hermoso nuevo integrante y una historia impactante. 



Los Muppets se vuelve no una  sino es que la mejor película del año, ideal para ver a los Muppets en grande como en los viejos tiempos, con risas, momentos de enojo inclusive lagrimas para un gran final. Sin hacerse aburrida, con guion sencillo y hermoso como nos tienen acostumbrados esto amigos de tela vuelve en grande con un montón de canciones nuevas coronándose como una de las mejores películas del año. Y la mejor película infantil del 2011


Los Muppets están de vuelta con este filme que te llena en todos sentidos con un la sencillez que los caracteriza, con la música que nos envuelve y con esos chistes que no necesitan de grandes imágenes ni de dobles sentidos para hacerte reír, desde un niño o un adulta reirá con esta película que a pesar de que no llamaba la atención es una de las mejores que se han visto hasta ahora.



Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario