viernes, 23 de diciembre de 2011

Worst Poster Award


Ayer les trajimos los 5 peores poster de otros años, ahora les traigo los 5 peores poster de este año que ya esta a nada de irse. Tuvimos muchísimas películas y diferentes formas de hacerles publicidad ahora veremos a los posters más flojos de este 2011. 

5.Something Borrowed (No me quites a mi novio)


Podemos notar la flojera en todo su gran esplendor 4 caras un montón de letras, para nada atractivo muy mal para esta comedia

4.Horrible Bosses(Quiero Matar a mi Jefe)
Otro poster con flojera pero lo que más molesta de este es que alguien ya se dio cuenta que Colin Farell y Charlie Day se ven exactamente igual que paso aquí nadie lo sabe.

3.Barney's Version (La versión de mi vida)


Otro poster que intenta darnos a conocer a uno de los grandes artistas que tiene esta película pero que creen solamente sale durante unos minutos y no hubo mucha creatividad para darla a conocer.

2.The King Speech(El discurso del rey)


Weba!!!! extrema el encargado de esto simplemente quiso cobrar y retirase pongamos caras y cuerpos y un bonito letrero con eso basta.. Weba!!!

1.Pastorela




Además de mala esto simplemente me dice no la veas y una pregunta el titulo es lo de negro o lo de amarillo y ese tipo ahí parado que... Nada agradable este poster y se corona como Poster de Weba del Año


¿Que les pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario