martes, 20 de diciembre de 2011

Dolphin Tale (Winter el Delfín) 10


Las historia realmente increíbles son aquellas que logran tocar en nuestro corazón, pero aun mas cuando se trata de alguien que nos demuestra que cuando deseas seguir adelante se puede conseguir con lo que sea, ese es el caso de Winter un delfín que es rescatado pero por situaciones humanas pierde la cola. No solo es una historia extraordinaria sino que gracias a este pequeño amigo las prótesis humanas han revolucionado. Winter es el delfín protagónico de una de las historia animales mas sorprendentes del mundo, una historia real.

Sawyer(Nathan Gamble) es un chico común y corriente que tras una ida a la escuela se ve obligado a ayudar a un pescador que encontró nada menos y nada mas que un delfín atrapado en una red. Sawyer decide liberarlo, después de esto Winter(el delfín) es llevado a un hospital para animales marinos, donde Sawyer se introduce,  a pesar de la molestia de todos, al final Sawyer será el único que lograra hacer a Winter volver hacer un delfín normal trayéndole una prótesis para que pueda volver a nadar.


Una historia increíble, una historia real sobre un delfín que consigue una prótesis y con esto moderniza las prótesis humanas y animales. Una historia de superación con un mensaje hermoso, un guion sencillo pero lindo anexándole unas escenas con el delfín simplemente impresionantes. Recomendable si busca una historia linda que nos enseñe que la esperanza es lo ultimo que muere y con perseveraría se pueden hacer esos milagros de los que todos hablamos y nadie cree posibles.


Dolphin Tale es una de las muy pocas películas este año que logro dejarme con la boca abierta, llenándome de sentimientos y poniendo un 10 que no quería poner por ningún motivo. Doplhin Tale se anuncio poco pero como la película de niño, a lo que sinceramente considere el remake de Flipper, pero la sorpresa te la llevas después de oir buenos comentario y sobre todo que el delfín existe de verdad sin mencionar que mientras estas en pantalla de vas enamorando de la historia poco a poco. Así que Winter es el filme que con todo en contra logro sorprenderme a un 100% 


Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario