viernes, 16 de diciembre de 2011

Hanna 10


Hanna es una de esas películas que llegan aquí a México sin pasar relevante cuando son realmente buenas. Hanna es un filmé de acción y suspenso que genera esa tensión que solo una buena película puede crear en su propio espectador. Sin embargo  aquí llego en cine  selectos y paso desapercibido caso similares a Animal Kindom y Country Strong. Pero que se podía esperar del cine mexicano.


Hanna(Saoirse Ronan) es una chava que vive con su padre en lo mas remoto de los bosques de Finlandia donde es entrenada para ser una asesina multilinguistica. Su padre Erik(Eric Bana) es un ex-agente de la CIA que tiene un secreto que nadie puede saber, cuando Hanna cree estar lista Erik le da un dispositivo con el cual la rastrearan, al ser localizada Marissa(Cate Blanchett) se pondrá como objetivo eliminarlos a ambos. Hanna en esta nueva aventura llena de acción va avanzando en su misión y al mismo tiempo va  teniendo nuevas experiencia con el mundo real, con el que nunca a tenido contacto. Al final Hanna se enterara de su misterioso origen y por qué la buscan para eliminarla, todo esto mientras le da final a la malvada Marissa.


No soy muy afecto a las películas de acción puesto que suelen aburrirme, pero Hanna se ha convertido en esas extraordinarias excepciones de la vida del sine que incluso a uno le hacen pensar en ver smás filmes de este genero. Hanna te lleva de lo fácil a lo complejo sorprendiéndote con los datos que te va dando a lo largo de la cinta.


En conclusión Hanna es una película bastante entretenida con mucho que dar a un espectador que espera ver la historia de una niña buena llevándose una gran sorpresa. Con las impresionantes actuaciones de Cate Blanchett y además de todo la gran interpretación de Saoirse Ronan quien se quita ese estereotipo de la niña buena. Con unas escenas de peleas bastante bien coreografiadas. 



Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario