domingo, 28 de febrero de 2016

Zootopia



La primera película de las dos que Disney entregara este año ha llegado y nos ha dejado boca abiertos. Zootopia nos narra la vida de una coneja que persigues sus sueños dentro de un mundo donde los humanos nunca existieron y los animales evolucionaron hasta convertirse en antropomorfos, dentro de la cual tenemos una historia de lucha por tus sueños y demás. Es cierto que desde los primeros avances nos emocionamos bastante pero algo dentro de esta historia seguía sin convencernos demasiado y actualmente Disney se ha encargado de que este sea su modus operandi para poder sorprendernos con una historia mucho más complicada y llena de grandes momentos.

Como sabemos esta es la cinta masculina de la casa del ratón y no fallan al entretener a grandes y pequeños con una serie de buenos chistes y una trama que nos atrapa desde el principio. Ahora hablemos de los personajes Nick es sin duda uno de los personajes más interesantes que han sacado en los últimos años, y basándose en el diseño del zorro de Robin Hood es como crean a un ser lleno de problemas internos al que la sociedad lo ha orillado a creer en los estereotipos hasta que se da cuenta que la gente no siempre es de la misma manera.


Por otro lado tenemos a Judy Hopes la coneja que se roba toda la cinta sin dudarlo, pues no solo es extremadamente tierna si no que tiene todos los valores que nos han venido vendiendo, además de poner a una heroína en medio de mucha acción. Anexo a todo esto y para los grandes seguidores de Disney tenemos muchas referencias a las películas pasadas donde los animales son los principales, entre las que destacan el Libro de la Selva, Los Aristogatos y las próximas cintas que están por venir. Zootopia es una excelente película que nos brindó mucho más de lo que nos prometió y que pone en alto el estandarte para las animaciones que están por llegar este año. 

10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario