lunes, 1 de febrero de 2016

Enero 2016






El Dr. Bennet Omalu (Will Smith), quien trabaja como forense, se topa con un caso especial en donde un jugador de futbol americano sufre de demencia a una corta edad sin aparente estragos que pudieran provocarla. Tras una larga investigación descubre que los golpes durante una vida de juego fueron acabando con la vida de un hombre y el enfrentamiento contra la NFL comienza.

Spotlight (En Primera Plana) 9/10

Cuando un grupo de periodistas se encuentran con un caso verdaderamente difícil es momento de ponerse a investigar y es así como el grupo de un periódico descubre una serie de casos de padres que han abusado de menores de edad y que la Iglesia ha dejado pasar por alto. Poco a poco lo que inicia como un solo caso se transforma en 87 sacerdotes que han arruinado vidas a menores.

Peanuts (Snoopy & Charlie Brown) 8.5/10

Charlie Brown está decepcionado que la vida nunca le sonríe a pesar de que hace todo por querer sobresalir, pero con la llegada de la chica de pelo rojo buscara la forma de comenzar desde cero para generar la primera gran impresión que tantas ganas tiene de experimentar. Junto con su fiel compañero Snoopy será que este haga todo lo que este en sus manos con el fin de apantallar a la chica nueva.

Irrational Man (Un Hombre Irracional) 6.5/10

El profesor de filosofía Abe (Joaquin Phoenix) se encuentra en medio de una crisis existencial de la que no puede salir hasta que conoce a Jill (Emma Stone) una estudiante que lo lleva a encontrar el método perfecto para volver a sentirse vivo de nuevo. Un asesinato es cometido y las cosas se comienzan a complicar en la vida de este profesor que solo sabe ver las cosas de una sola manera sin preocuparse por los demás.

Steve Jobs 6.5/10

Mediante tres épocas muy diferentes pero determinantes para una compañía conocemos a Steve Jobs (Michael Fassbender) un genio de los negocios pero una persona sumamente odiosa de la cual nadie quiere saber absolutamente nada. Con la ayuda de tres inventos es que nos damos cuenta de la verdad detrás de una de las compañías más grandes del mundo y de una de las personas más influyentes en la actua lidad.

Joy 4.5/10

Joy Mangnano (Jennifer Lawrence) es una mujer que ha tenido una vida aburrida hasta que decide que es momento de utilizar toda su creatividad para salir adelante será así como un invento la ponga en los ojos de todos, pero la vida no es sencilla y las cosas se podrían complicar en el transcurso de este proceso.




Mejor Poster: The Revenant

Peor Poster: Steve Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario