martes, 23 de febrero de 2016

Deadpool



Por fin ha llegado una de las películas más esperadas del año, no solo por la impresionante campaña publicitaria que le formaron a esta si no por todo lo que estuvimos esperando pues este anti-héroe podría ser el inicio de una línea completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Deadpool rompe con varios estándares de las películas de comics pero más que eso nos presenta de nuevo a estos personajes que se vieron con éxito en cosas como Kic-Ass pero que se perdieron con el tiempo.

La historia no es solo un compendio de chistes o de escenas de acción si no es una historia sobre un hombre buscando el amor de su pareja sin percatarse que este ya existe, es cierto que es demasiado cliché hasta cierto punto y no presentan nada fuera de lo normal pero el guion esta tan bien armado que nos deja sorprendido ver como se burlan de muchas cosas sin perder la esencia de ser una cinta de comics. Burlandose de este mismo género del cine y proponiendo algo muy singular para la gente un poco más adulta. Finalmente solo me quedan dos cosas que aplaudir por completo la primera de ellas es a Morena Baccarin por ser simplemente ella, en un papel tan divertido y por su hermoso rostro.


Pasado este masculino momento, Ryan Reynolds el actor que ha tenido grandes caídas pero también grandes saltos más nunca ha dejado de demostrar que es un actor con mucho potencial desperdiciado en un tipo de cine bastante bajo. Aquí Reynolds no solo demuestra poder actuar de gran manera sino que además nos permite ver el amor que le tiene a este personaje, se envuelve tanto y se desvanece bajo la piel de Deadpool que da miedo y no cabe la menor duda que nadie más hubiera podido hacer a este personaje de la forma tan seria y divertida como Ryan lo ha logrado aquí por lo que solo me queda levantarme y aplaudir todo el trabajo y la lucha que llevo a que esto fuera una realidad. Deadpool es todo lo que nos habían prometido y un poco más sin ser exagerado puedo asegurarles que se llevaran un grato momento dentro de esta película. 

10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario