lunes, 29 de febrero de 2016

Febrero 2016


Zootopia 10/10

Legend (Leyenda)10/10

Deadpool 10/10



Michael Stone es un hombre común y corriente que huye de todos a su alrededor pero durante un ultimo viaje se conocerá a una persona muy especial que le hará recordar lo sencilla que es la vida pero las cosas no son siempre miel sobre hojuelas y la monotonía con la que vemos la vida podría ponernos en un estado de depresión


Marquis Warren (Samuel L. Jackson) está de viaje cuando se encuentra con una tormenta que lo obliga a refugiarse en una tienda, poco a poco los involucrados dentro de la tienda comienzan a revelar sus verdaderas intenciones ya que John (Kurt Russell) tiene de rehén a la buscada (Jennifer Jason Leigh).


Carol (Cate Blanchett) conoce a la joven Therese (Rooney Mara) con quien poco a poco va desarrollando un amorío que ninguna de las dos puede ocultar o manejar pues la sociedad no está a favor de esto pero sobre todo la vida de cada una se encuentra en un punto culminante que podría poner todo en constante peligro.


Einar (Eddie Redmayne) redescubre una parte de su ser que tenía mucho tiempo de tener oculto detrás de un matrimonio donde el amor al otro ha sido la clave. Junto a su esposa Greda (Alicia Vikander) es como este par se verán en un camino bastante difícil donde las pruebas se vuelvan aún más complicadas pero lleven a un gran avance.


Ellis (Saoirse Ronan) es una chica que está harta e vivir en un pueblo donde los secretos no existen pero sobre todo la mentalidad de la gente es muy pequeña, cuando la oportunidad de reconstruir su vida en el extranjero aparece frente a su puerta permitiéndole encontrar el amor explotando su verdadera forma de ser.


Las peste ha atacado y los muertos vivientes se comienzan a despertar para atacar a los vivos, por lo que la sociedad ha cambiado su forma de ver la vida y las retacadas señoritas de la alta sociedad no solo se dedican a tomar té si no a luchar contra impresionantes zombies. Es así, como Elizabeth Bennet (Lily James) y Mr. Darcy (Sam Riley) comienzan una historia romántica como nunca antes se ha visto.



Greta (Lauren Cohan) es una mujer que huye a Inglaterra tras una relación bastante violenta donde consigue trabajo como niñera, pero lo que no sabe es que el pequeño Brahams no es un niño común y corriente, la realidad a la que esta mujer se enfrenta es mucho más terrible de lo que imagina. Pues podría que fuerzas más allá de lo conocido pudieran estar dentro del pequeño y singular Brahams.



Dr. Michael Burry (Christian Bale) es un hombre que se percata de una possible caida en la economía por lo que trata de salvar al mundo mediante un fraude que poco a poco se va haciendo mucho más grande afectando a sus alrededores hasta el punto donde todo se convierte en un conflicto mundial.


Mejor Poster: The Danish Girl

Peor Poster: Anomalisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario