miércoles, 24 de febrero de 2016

Da Vinci Demons (Temporada 3)



La última temporada ha llegado y es momento de despedirnos de esta serie que nos llegara en el 2013 con una idea bastante original que poco a poco se volvió interesante dentro de un grupo muy reservado de seguidores. Recapitulemos un poco, la primera temporada nos traía las aventuras de Da Vinci como un inventor de guerra además de un hombre demasiado inteligente que tratada de solucionar problemas mediante ingeniería pero por otro lado teníamos la parte histórica que se mezclaba a la perfección con ella, creando una formula de ficción y realidad que funcionaba muy bien. La segunda temporada se corono como la mejor de todas pues la verdad es que los secretos salían a flote y la aventura de Leonardo se volvió mucho más relevante de lo que esperábamos.

Ahora bien la tercera temporada llego con muchos tropiezos a nuestras manos y el más grande de ellos fue el hecho de ser cancelada antes de su estreno, la producción tuvo muchos conflictos con diferentes factores y esto se nota todo el tiempo pues la historia no corre de la misma manera que esperábamos por un lado tenemos las ganas de regresar a la primera temporada y por otro el no querer dejar del todo olvidado la segunda, pero nada se balancea bien y más de la mitad de la serie sufre continuamente pero sin dejar de tener sus momentos de gloria. Sin embargo los últimos episodios son los que recuperan por completo a esta, tras un inicio bueno, un desarrollo regular el cierre es perfecto para lo que nos brindan la guerra, la sangre y la forma de cerrar cada espeacio de tiempo son perfectas para saber que los personajes quedaran dentro de la línea que todos conocemos para llegar a ser quienes fueron después.


Durante toda la temporada vimos a varios personajes pero gracias a Dios los escritores decidieron corregir a Laura Haddock y brindarle la oportunidad de lucir como lo que Lucrezia era en realidad y dándole el cierre ideal a esta historia que tenía muchas vertientes y se sentía como una excusa todo el tiempo. Pero sin duda alguna quienes se lleva la trama por completo son Blake Ritson quien siempre mantuvo a su personaje pero que jamás lo dejo salirse de la línea he incluso al final solo nos queda aplaudir al hombre detrás de la máscara devota. Y finalmente a Tom Riley quien en esta última temporada exploto toda la parte bondadosa de Leonardo, Riley nos dejó ver como fue que disfruto entreno y exploto a Da Vinci en cada temporada dejándonos en claro que es un misterio para él y el mundo. Da Vinci Demons es una excelente serie que se supo manejar de manera correcta si bien con sus errores si le dan una oportunidad encontraran una mezcla bastante interesante que pocas veces hemos visto.  

9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario