jueves, 26 de marzo de 2015

The Best of Me (Lo Mejor de Mi)


Dwanson Cole (James Marsden) y Amanda (Luke Bracey) son dos personas que tras 21 años de no verse el destino los vuelve a poner en contacto pues tras la muerte de uno de sus amigos regresaran al pueblo que los vio crecer. Con esto ambos viajaran entre sus recuerdos para revivir aquella época en la que cayeron enamorados del otro y descubrirán si ese sentimiento sigue latente en sus cuerpos.

Vaya que ya debo dejar de ver estás cosas que por alguna razón siempre terminan ante mis ojos, aproximadamente cada par de años tenemos una película romántica basada en algún libro de Nicholas Sparks con quien ya tengo una guerra personal pues cada una de sus historias siguen el mismo patrón desde que viera Diario de una Pasión me he percatado que siempre cuenta exactamente la misma historia de amor una y otra vez pero sin eso que vuelve a The Notebook una película agradable. Como en cada cinta tenemos a un personaje enfermo que le pone una traba a los personajes centrales (el hijo, el esposo) seguido de una pareja que se enamora de un segundo a otro y luego por cosas del destino se ven separados para finalmente reencontrarse y darse cuenta que aún tienen ese sentimiento guardado dentro de ellos pero finalmente o logran estar juntos o el final es una enorme tragedia, fin eso es cada película o libro que este hombre decide escribir.


Sin enfocarme mucho en los errores del guion pues ya todo sabemos que es la comedia romántica que nos han vendido desde hace ya casi una década por lo que este género se ha ido a la basura con muy pocas cintas sobresalientes. Existen dos factores que en verdad hacen de esta un filme muy ridículo: uno, el amigo que logra reunirlos jamás se siente como parte de la vida de estos dos personajes en cambio parece que es un mueble más en la historia de amor. Dos, existen dos momentos de tragedia extrema en la película (no, no me refiero al final) un disparo exacto en la cabeza y un accidente de coche que termina en trasplante de corazón, ambos se siente tan fuera de lugar y mega exagerados que hacen que la poca magia que se logra en escasos momentos se pierda por completa.



El elenco es raro, mientras que las versiones adultas tratan a duras penas de agregarle algo a sus personajes logran una actuación decente que nos convence pero que no logra transmitirnos mucho más que en ciertas escenas, el elenco juvenil es otro rollo pues en verdad ninguno de los dos jóvenes actores logra hacer nada bien ambos son demasiado planos o fingidos en más de una ocasión además de no tener mucha expresión facial creando un cliché de actor juvenil que por estar bonito puede funcionar pero en realidad molesta todo el tiempo ver que no funcionan ni para las escenas de amor, siendo esto lo que ocupa el 80% de la película. The Best of Me es otra cinta que enloquecerá a todas las jovencitas románticas mientras que los jóvenes se pueden dormir o en su defecto aquellas mujeres románticas pueden agradarles hasta cierto punto.

0/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario