domingo, 1 de marzo de 2015

Febrero 2015



Mejor Poster: The Last Five Years

Peor Poster: Unbroken

Películas Febrero 2015

American Sniper (El Francotirador) 10/10










Selma 10/10











Still Alice (Siempre Alice) 10/10












The Last Five Years 10/10











Cake 10/10












Abel (Oscar Isaac) es un extranjero que con esfuerzo de años ha logrado hacer crecer su negocio hasta lo que es actualmente pero en este año las cosas se pondrán difíciles pues mientras la corrupción comienza a gobernar al pueblo, la violencia contra su compañía y persona ira en incremento poniendo en riesgo aquello por lo que ha luchado años.



Alan Turing (Benedict Cumberbatch) es un matemático con grandes capacidades que es reclutado para una difícil tarea que consiste en descifrar la maquina Enigma que permite a los alemanes comunicarse. Turing comienza una guerra con sus compañeros por crear una máquina que pueda resolver el código día con día, lo inicios de lo que hoy es la computadora comenzaron aquí.



Cheryl Strayed (Reese Witherspoon) está en medio de un viaje por el trayecto “Pacific Crest Trail” en busca de superar todo aquello que se le ha juntado y que le ha ido arruinando la vida pero sobre todo es un recorrido en el que tratara de reencontrarse a sí misma para poder empezar desde cero es así como recordando los duros momentos de su vida tratara de sobrevivir al desierto.



Cunado un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt) descubren que no han podido tener hijos debido al hechizo de una malvada bruja (Meryl Streep) hacen un trato donde deberán ir al bosque para conseguir los cuatro objetos que esta necesita para romper un hechizo. Nuestros héroes se ven inmersos en un viaje único que los pondrá en contacto con diferentes personajes de cuentos de hadas.



Dave Skylark (James Franco) es un conductor de un programas de chismes junto a Aaron (Seth Rogen) cuando deciden hacer su show algo mucho más serio les llega la noticia que Kim Jong-un (Randall Park), el actual dictador de Corea del Norte, es un gran fanático del programa por lo que les concede la entrevista más importante de sus carreras pero lo que no esperaban es verse involucrados con CIA en un plan para eliminar al malvado dictador.



Sin que los habitantes de la Tierra lo sepan, la vida en esta ha sido sembrada por una especie alienígena que reina todo el universo pero cuando su líder muere los tres herederos se pelearan por conseguir apoderarse del planeta pero lo que ninguno espera es que la reencarnación de su líder aparezca dentro de la Tierra poniendo en riesgo su valiosa herencia.



Louis “Louie” (Jack O’Connell) es un chico revoltoso que la vida lo lleva a convertirse en un campeón olímpico pero durante aquellos oscuros años la Segunda Guerra Mundial estalla transformando a este hombre en un soldado, la vida le tiene una serie de duras pruebas que lo harán el hombre que necesita ser pero antes los japoneses le tomaran cautivo.



Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son amigos desde la infancia pero pronto su mundo estará por cambiar, cuando cada uno decide tomar un rumbo diferente en la vida debido a lo que esta les puso como prueba; descubrirán lo mucho que se necesitan el uno al otro pero más que eso hallaran el amor en donde menos lo esperan.



Cuando un malvado pirata decide robar la fórmula secreta Bob y sus amigos tendrán que ingeniárselas para recuperarla y evitar que Fondo de bikini se vea inmerso en un apocalipsis interminable es así como se verán obligados a transformarse en superhéroes para detener a este malvado hombre para traer la felicidad una vez más a su cuidad.


Before I Go To Sleep (Antes de Despertar) 0/10









Addicted 0/10










Fifty Shades of Grey (Cincuenta Sombras de Grey) 0/10













Retro Películas


Locke 1/10 (2013)

Ivan Locke (Tom Hardy) se encuentra en medio de un viaje hacia Londres donde pretende ver a la mujer que espera un hijo de él pero durante este viaje se encontrara con la realidad de las cosas pues su infidelidad le costará todo aquello que ha formado en la vida. En cuestión de dos horas vemos a este hombre perder todo lo que tenía pero encontrar un nuevo camino.



En un mundo donde la magia parece gobernarlo todo la pequeña Sophie se verá envuelta en una guerra entre dos pueblos por cuestiones muy irracionales. Para desgracia de Sophie una malvada bruja le suelta una maldición que la transforma en una anciana, es así como en un viaje por encontrar la solución la hará cruzarse con Howl, un joven mago, y juntos una aventura nueva comenzarán.



Seita y su hermana menor Setsuko tiene que huir de su hogar mientras su pueblo sufre diferentes ataques por parte de los americanos durante La Segunda Guerra Mundial. Es así como durante un bombardeo quedan totalmente huérfanos por lo que un duro viaje le espera pues sobrevivir en este mundo lleno de guerra no es para todos y las cosas que uno hace por la familia nos impulsan a múltiples límites que uno no quiere aceptar.



Sheeta se encuentra en medio de una persecución debido a que posee un cristal muy valioso que ha estado en su familia por generaciones pero cuando menos lo piensa terminara bajo la protección de Pazu. Juntos iniciaran un viaje para descubrir aquel lugar que muchos creen una leyenda, el castillo flotante será la meta de nuestros dos héroes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario