domingo, 13 de septiembre de 2015

Penny Dreadful (Temporada 2)




La segunda entrega de la nueva serie que reúne a los personajes de la literatura inglesa pero sobre todo a los personajes de terror vuelve con muchísima más fuerza, si bien la primera tuvo un poco más de desarrollo de personajes ahora que ya los conocemos por lo que se dedican a lanzarnos totalmente dentro de esta búsqueda del gran Maestro por la adorada Vanessa puesto que los sanguinarios vampiros no pudieron con ella es momento de darles una oportunidad a las brujas que harán todo lo que este en sus manos para traer a la madre de la maldad a las manos de su rey. Esta temporada se destaca por entregarnos un episodio tras otro de manera espectacular dejándonos con la boca abierta en cada ocasión.


Ahora tenemos un poco más de la vida de Mr. Chandler (Josh Hartnett) quien poco a poco se va percatando de quien es en realidad lo cual le llena de miedo por completo, esta parte de la historia es la más lenta de todas pero nos ayuda a entender un poco de lo que podría llegar se la siguiente temporada. Los personajes anteriores siguen haciendo su trabajo y una vez más Eva Green es una delicia en pantalla desgraciadamente en los capítulos finales la impresionante Billie Piper (Lily) nos deja sin aliento cuando conocemos la verdadera identidad de la chica Frankenstein quien se volverá uno de los personajes favoritos de todos pues el impresionante giro que le brindan a esta historia es algo que nadie espera. Finalmente quienes se llevan estos 10 capítulos son el conclave que está a cargo de Helen McCory  quien sin duda alguna es una de las mujeres más enigmáticas del planeta y que como bruja hace un trabajo espectacular pues de principio a fin crea a este personaje de tal manera que nunca hemos visto a una bruja de esta forma la cual en verdad nos pone en terror total.



Junto a esto tenemos la pequeña presencia de otras criaturas de terror que nos hacen vibrar todo el tiempo, la manera en la que los escritores siguen manejando cada aspecto de la historia dejando los espacios en blanco correctos y manipulando la trama de tal manera que provoca que el público se quede al pendiente. Penny Dreadful se convierte en una de esas series que promete ser excelente pues tras dos temporadas nos han cautivado por completo por lo que la tercera queda con muchas expectativas sin saber muy bien que ocurrirá pero con muchos personajes listos para increíble acción y un aplauso a la producción que crea el ambiente tenebroso necesario para meternos en la historia, por lo que por el momento solo nos queda esperar el regreso de esta con muchas ansias.

10/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario