domingo, 20 de septiembre de 2015

Breaking Bag (Temporada 2)



Ok hemos logrado ver la segunda temporada y esto es a lo que yo llamo mejorar en extremo, durante la primera entrega tenemos una serie bastante mediocre y aburrida pero ahora esta segunda temporada da un brinco inmenso pues comienza a ser algo interesante el como los personajes van cambiando. Mientras en la primera teníamos una historia de cáncer ahora vemos como poco a poco el turbio ambiente de las drogas va envolviendo a cada personaje en diferentes maneras cobrándoles sus acciones de una u otra forma. No quiero decir que las cosas son impresionantes como la gente decía la serie en realidad está divida en dos; el inicio es bastante lento igual que en la primera temporada mientras que la segunda mitad es algo mucho más dinámico siendo esto lo que en realidad siembra esa semilla de curiosidad.


La parte del cáncer queda como segundo plano y el como van avanzando psicológicamente los personajes es lo en realidad domina la mayor parte de la serie, teniendo la parte oscura que domina a Walter y la parte del abuso de sustancias por parte de Jesse; mientras los personajes secundarios van desarrollándose un poco más. Contamos ahora con capítulos muy buenos que nos dejan con la boca abierta sobre todo cuando deciden mostrarnos que el mundo del narcotráfico no es tan sencillo como algunos piensan y que para todo existen diferentes niveles, además tenemos nuevos integrantes que aportan una visión más amplia de lo que en realidad veremos más adelante. Cabe destacar que el mayor cambio se siente en la estructura de la serie que se ve mucho más estable que en la primera que va de arriba abajo sin mucho sentido, ahora todo corre en una línea mucho más recta y no se estanca en ningún momento.



Actoralmente sigue igual y nadie nos muestra nada nuevo, solo que ahora Bryan Cranston es quien avanza un poco más y lo vemos tener altibajos mucho más seguido pero sin ser nada impresionante, por lo que tengo que decir que durante los primeros dos años de vida de esta serie la realidad es que fue sobre evaluada y los premios que recibió no eran para esta pues en estos años hubo actores que en verdad hicieron mucho mejor trabajo y series que tuvieron mucha más producción y calidad que Breaking Bad en esta temporada. Sin ser excelente e impactante en realidad comienza a intrigarme para donde decidirán mover las cosas que ocurren en la serie.

8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario