martes, 1 de septiembre de 2015

Agosto 2015


Mejor Poster: Little Boy

Peor Poster: Hot Pursuit

Películas Agosto  2015

Mission Imposible: Rouge Nation (Misión Imposible: Nación Secreta) 10/10



http://nath-ptf.blogspot.mx/2015/08/miission-imposible-rouge-nation-mision.html



Little Boy (El Gran Pequeño) 9.5/10

Pepper “Little Boy” (Jakob Salvati) es un niño bastante pequeño para su edad lo que le ha traído muchos problemas con el resto de sus compañeros, todo va bien en su vida hasta que un día su padre se ve obligado a enlistarse en la milicia lo que pondrá al pequeño a luchar con toda su fe para traer a su único amigo de regreso.

True Story 9/10

Michael Finkel (Jonah Hill) es un ambicioso reportero que de un día a otro su carrera se viene para abajo debido a que miente durante uno de sus reportes, cuando menos se los espere se encontrara con Christian Logo (James Franco), un hombre acusado de asesinar a su familia completa, poco a poco este par se irán haciéndose de una relación que ninguno de los dos sabrá manejar.

Pitch Perfect 2 (Notas Perfectas 2) 8.5/10

Cuatro años han pasado desde que las Bellas se han vuelto un éxito total, cometen un craso error dentro de la ceremonia presidencial que les cuesta todo lo que han cosechado hasta ahora será así como se deberán defender ante el campeonato mundial y demostrar que merecen una segunda oportunidad.

Slow West 8.5/10

Jay (Kodi Smit-McPhee) está en su camino hacia el oeste cuando todo se le complica será así que contrate a Silas (Michael Fassbender) para que se convierta en su protector personal hasta que logre llegar a su objetivo que es una chica de la que está enamorado. Aunque en un inicio estos dos no son muy amigos poco a poco el objetivo de ambos cambia por completo

Pixels (Pixeles) 7.5/10

Tras un intento de contactar vida dentro de otro planeta la NASA decide enviar un video de la cultura popular de los 80’s, que incluía el concurso nacional de videojuegos, pero el mensaje fue tomado como una amenaza de guerra y ahora los extraterrestre han creado versiones vivientes de esos videojuegos con el fin de ver que mundo se queda con la victoria. Ahora los geeks más importantes del mundo tendrán que salvarnos.

Woman in Gold (La Dama de Oro) 7/10

Mediante flashback conocemos el tormentoso pasado de Maria Altmann (Helen Mirren), quien tuvo que huir de su natal Austria por culpa de los Nazis. En la actualidad Maria descubre que ahora existe una ley para restituir las pinturas que una vez fueron suyas; con la ayuda de Randol (Ryan Reynolds) buscaran la manera de recuperar una en específico.

The 4 Fantastics (Los 4 Fantásticos) 6/10

Reed Richards (Miles Teller) es uno de los niños prodigios que recibe la oportunidad de participar en un programa especial que está desarrollando un método para teletransportar gente, cuando este lo logra decide que es momento de realizar el primer viaje lo cual le traerá graves consecuencias y afectara al resto de su equipo de trabajo, poco a poco estos personajes tendrán que decidir que harán de su vida.

Unfriended (Eliminar Amigo) 6/10

En el aniversario de la muerte de una estudiante 5 amigos pasaran la peor noche de sus vidas pues cuando menos se lo esperen un misterioso miembro de Skypee le brindara una visita para cobrarles cada una de las groserías que durante su existencia sufrió pero sobre todo para descubrir quien fue la causante de la muerte de dicha jovencita.

A Little Chaos (En los Jardines del Rey) 5/10
Sabine (Kate Winslet) es una mujer con pocas esperanzas cuando la oportunidad de su vida se presenta al ser contratada para realizar el nuevo jardín del Rey, poco a poco la vida regresara a su presencia y el pasado se ira disipando de su mente para darle la oportunidad a Andre (Matthias Schoenaerts) de darle un amor como el que tenía mucho de no vivir.

Tomorrowland 5/10

Frank (George Clooney) es un inventor que tras ser desterrado de una dimensión desconocida cree separarse de aquel mundo por completo pero cuando la pequeña Casey (Britt Robertson) se interponga en su camino será momento de tratar de salvar al planeta de un inminente desastre. Ambos viajaran a Tomorrowland para encontrar la solución a todos los problemas que un simple pin les ha traído.

The D Train 4/10

Dan (Jack Black) es el encargado de organizar la reunión de ex compañeros de su preparatoria, viendo que casi nadie asistirá decide invitar al chico más popular de la escuela, Oliver (James Marsden), pero las cosas no salen como el planeaba y un pequeño imprevisto se le cruzara siendo difícil de superar.

A Promise (Una Promesa) 1.5/10

Friederich (Richard Madden) es un ingeniero con talento para los negocios cuando una oportunidad se le abre para trabajar con Karl (Alan Rickman), pronto su progreso y el estado de salud de su jefe lo obligan a vivir con él. Cuando menos se lo espere sentimientos más fuertes de los que debería tener comienzan a surgir por la mujer de su jefe, Charlotte (Rebecca Hall).



Retro Películas

Edward Scissorhands (El Hombre Manos de Tijera) 10/10 (1990)
Edward (Johnny Depp) es la creación de un científico que ha quedado sin terminar puesto que este último muere antes de completar su creación. Después de vivir años en un castillo abandonado es encontrado por Peg (Dianne Wiest) quien le da la oportunidad de pertenecer a la sociedad que poco a poco le demostrara que la gente es convenenciera en múltiples maneras.

Whisper of the Heart (Susurros al Corazón) 9/10 (1995)

Shizuku es una chica de 14 años que no sabe que quiere hacer en su vida pero es una apasionada de la lectura hasta que se percata que en cada libro que pide el nombre de Seji aparece antes que ella. Es así como el destino juega con sus vidas y los pone en el mismo camino, poco a poco este par vivirán una historia de amor única.

To Die For (Todo por Un sueño) 10/10 (1995)

Suzanne Stone (Nicole Kidman) es una mujer narcisista que ha buscado la manera de convertirse en una estrella por la extrema necesidad que tiene de recibir atención de los demás es así como poco a poco va formando su camino hacia este gran objetivo pero cuando menos se lo espere los pequeños logros que ha obtenido se convertirán en obstáculos a quitar del camino.

I Am Legend (Soy Legenda) 10/10 (2007)

Cuando un virus originalmente creado para curar el cáncer muta matando a casi toda la población dejando pocos sobrevivientes y muchos infectados, los cuales son sensible a la luz ultra violeta y presentan una constante agresión. Robert Neville (Will Smith) es el aparente ultimo sobreviviente en el planeta que está buscando la manera de curar a todos los infectados pero un pequeño suceso podría poner las cosas en otra perspectiva.

Matthew (Michael Caine) es un retirado profesor que perdió a su esposa y que ya no le encuentra mucho sentido a la vida hasta que conoce a Pauline (Clemence Poesy) quien con su singular forma de ser le hará sentir algo en su frio corazón de nuevo. Esta nueva relación traerá consigo muchos problemas pero también arreglara algunas relaciones rotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario