martes, 1 de julio de 2014

Mayo 2014

Mejor Poster:

2014: The Fault In Our Stars
Retro: Big Fish  

Peor Poster:

2014: Vampire Academy 
Retro: Velvet Goldmine 

Películas Junio 2014

The Normal Heart 10/10










The Double (El Doble) 10/10







The Young And Prodigious T.S. Spivet (El extraordinario viaje de T.S. Spivet) 10/10







The Grand Budapest Hotel (El Gran Hotel Budapest) 9.5/10


Gustave H. (Ralph Fiennes) es el conserje del grandioso Hotel Budapest el cual es conocido por su gran servicio y prestigio. Es así como este hombre que tiene todo el carisma del mundo enamora a una dama de gran importancia que repentinamente muere poniendo su vida en peligro al ser acusado de asesinato. Junto al pequeño Zero (Tony Revolori) comenzarán una gran aventura con el fin de demostrar la inocencia de este hombre pero sobre todo el poder conservar una valiosa pintura que la familia de la difunta ha dejado a Gustave y que pone a todos a buscar la manera d encontrarla de nuevo.


How To Train Your Dragon 2 (Como Entrenar a Tu Dragon 2) 8.5/10


Tras varios años de que se hiciera la paz entre dragones y vikingos Hipo se encuentra en la discrepancia de si aceptar lo que su padre le ha propuesto o no, en sus deseos de buscar más tipos de dragones junto a Chimuelo viajan alrededor del mundo para trazar un nuevo mapa pero cuando menos se lo esperan se encuentran con Valka una jinete que parece saber todo sobre dragones pero que además resulta ser la madre perdida de Hippo. A la par el malvado Drago busca conquistar el pueblo de Hippo para controlar todos los dragones a su alrededor a los cuales ha hecho esclavos desatando una guerra interminable.


The Fault in Ours Stars (Bajo la Misma Estrella) 8/10


Hazel Grace (Shaileene Woodley) es una chica que ha vivido con cáncer desde los trece años su familia con el fin de ayudarla la manda un grupo de apoyo donde conoce a Augustus Waters (Ansel Elgort) quien ha sobrevivido a esta enfermedad hace ya 8 meses. Poco a poco ambos comienzan a caer enamorados por pequeñas acciones que tienen con el otro al grado de que Augustus decide cumplirle uno de sus más grandes sueños a la hermosa Hazel mientras ambos luchan contra una enfermedad que ha estado presente en su vida volviéndolos dos jóvenes muy diferentes de los demás.


Non-Stop (Sin Escalas) 7.5/10


Bill (Liam Neeson) es un ex federal que se encuentra en medio de un viaje de trabajo cuando recibe un mensaje de texto en el que le piden una gran cantidad de dinero si no alguien de los pasajeros comenzara a morir cada 20 minutos. Bill trata de encontrar entre todo los presentes quien es aquel que le está mandando mensaje mientras ve morir a cada pasajero, las cosas se complican cuando los medios comienzan una campaña donde ponen a Bill como el gran terrorista que tiene el avión bajo su control; será que así como poco a poco trate de solucionar el problema donde lo han metido.


Neighbors (Buenos Vecinos) 6.5/10


Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) acaban de tener a su hija cuando una fraternidad decide mudarse a la casa de en junto después de que estos dos decidan convivir con la fraternidad dirigida por Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco) con quienes acuerdan que antes de hablar a la policía se comunicaran para pedir que el volumen se mantenga bajo las cosas se ponen pesadas pues el día que la fraternidad no muestra comunicación será que la policía se vea envuelta y una guerra entre ambas casa comience.


Maleficent (Maléfica) 5/10


La historia que todos conocemos sobre la hermosa princesa que quedo inmersa en un interminable sueño debido a la maldición un de una de las más poderosas villanas que han existido en el mundo de los cuentos de hadas regresa pero ahora para contarnos como sucedieron las cosas desde los ojos de Maléfica (Angelina Jolie) quien de niña solo era una hada tan poderosa pero con lo sentimientos tan nobles que es fácilmente engañada por el ambicioso Stefan (Sharlto Copley). Lo cual la lleva a cobrar venganza arrebatándole lo que más quiera pero la vida da muchas vueltas y esta tiene preparado un camino único para darle una dura lección a una ser tan extraordinario que aparenta ser algo que no es. Mientras los años pasan y la maldición crece Maléfica tendrá la oportunidad de ser lo que de verdad es en su interior.


A Million Ways to Die in the West (Pueblo Chico, Infierno Grande) 5/10


En el Viejo Oeste un joven que se dedica al cuidado de ovejas, Albert (Seth MacFarlane) termina con su novia debido a no enfrentar un duelo a muerte pero la misteriosa llegada de Anna (Charlize Theron) traerá consigo un nuevo mundo para este granjero que no sabe que hacer cuando decide enfrentarse a duelo con el nuevo novio de su ex pareja. Es así como este par comienzan un romance que nunca habían vivido pues se irán ayudando uno al otro para enfrentar lo que los tiene atrapado sin embargo no cuentan con que el malvado esposo de Anna, Clinch (Liam Neeson) está por cobrar venganza al verse traicionado.


Jack Ryan: Shadow Recruit (Jack Ryan: Código Sombra) 4.5/10


Jack Ryan (Chris Pine) es un ex marino que se encuentra en una etapa de recuperación y ha llamado la atención de la Dra. Cathy (Keira Knightley) pero también la de un agente de la CIA. Tras su recuperación comienza a trabajar para la agencia dentro de Wall Street con el fin de encontrar cualquier movimiento monetario que pudiera ser un ataque terrorista; cuando este observa unos estados bastante raros decide ir a investigar. Al llegar a Moscow todo se torna bastante raro y peligroso para el agente poniendo en peligro todo lo que lo rodea pues los involucrados harán lo imposible con tal de conseguir eliminar al agente para que nada sea descubierto.


Repentance (Arrepentimiento) 3/10


Tras un accidente de coche que casi le quita la vida, Tommy Carter (Anthony Mackie) se convierte en un maestro espiritual que ha logrado la mezcla perfecta para ayudar a la gente a salir adelante es así como con un exitoso libro conoce a Angel Sanchez (Forest Whitaker) quien ha generado una obsesión con el texto debido a la reciente perdida de su madre que se llevó consigo el matrimonio que tenía. Cuando las cosas entre Tommy y su hermano se pongan tensas será que este decida tomar como pupilo a Angel pero pronto descubrirá que este necesita mucha más atención de la que aparenta llevándolo a un mundo lleno de miedos.


Snails in the Rain (Caracoles en la Lluvia) 2.5/10


Boaz (Yoav Reuveni) es un ex soldado que tras su servicio y algunas misiones regresa a la carrera. Actualmente se encuentra inmerso en sus estudios pero sobre todo en llevar su vida en pareja junto a su novia de hace un año ambos tienen buena comunicación y están en espera de que Boaz reciba la carta que definirá su futuro. Durante la espera esté recibirá una serie de cartas sobre un hombre que aparentemente está enamorado del desde hace tiempo y que comienza a exponer su sexualidad pero sobre todo parece conocer más a fondo lo que rodea la mente de este joven que de la nada se pondrá en una impresionante confusión.


Vampire Academy (Academia de Vampiros) 0/10












Retro Películas


Hard Candy (Niña Mala) 9/10 (2005)


Mediante un chat dos personas se conocen y deciden verse en un café. Hayley (Ellen Page) es una adolecente que aparentemente está atraída por el mucho mayor Jeff (Patrick Wilson) con quien lleva una relación de varios días en línea. Cuando estos dos deciden pasar a la casa de Jeff para una sesión fotográfica Hayley sacará sus verdaderas intenciones. Tras la desaparición de una de sus amigas esta joven decide cobrar venganza de aquellos que la eliminaron del mapa solo por un placer sexual. Hayley utilizara todos los métodos posibles para hacer pagar a Jeff por su crimen pero sobre todo por su extraña enfermedad que lo ha vuelto un pedófilo.


Big Fish (El Gran Pez) 10/10 (2003)


Tras la boda de Will (Billy Crudup) este y su padre Edward (Albert Finney) dejan de hablarse, debido a que este último nunca cuenta las historias reales y se ha dedicado a crear unas fantasías que a todos gustan pero que su hijo ya no quiere creer más. Tres años pasan la salud de su padre empeora y es el momento en que decide reencontrarse con el solo para ir descubriendo el resto de su vida. Mediante recuerdos conocemos la vida de Edward (Ewan McGregor) y como fue que llego hasta donde está en una serie de aventuras llenas de magia pero con la realidad oculta dentro de ellas con el fin de hacerla la vida un poco más feliz a su hijo. El tiempo le dará una dura lección a Will pero le mandará un mensaje de amor que solo pocos conocen.


Velvet Goldmine 2/10 (1998)


Brian Slade (Jonathan Rhys Meyers) es un cantante de rock que ha causado polémica desde su introducción por fingir su muerte dentro de uno de sus conciertos esta historia se vuelve de mucha relevancia y es así como Stuart (Christian Bale), un reportero homosexual, tiene que indagar en la vida personal del artista para poder sacar su biografía. Al comenzar su investigación descubre los inicios de Slade y como fue que Curt (Ewan McGregor) fue su más grande inspiración pues al conocerse empiezan una relación amorosa-creativa que se convertirá en la destrucción de la carrera de ambos. Al mismo tiempo vemos como Stuart influenciado por la vida de estos dos artistas trata de aceptar su sexualidad.


Wilde 8/10 (1997)


Oscar Wilde (Stephen Fry) se encuentra en el gran momento de su carrera con una familia estable y siendo un existo con cualquier cosa que escribe sobre todo sus obras pero poco a poco Oscar ira descubriendo un mundo que le es familiar pero al cual ha tenido miedo de acceder. Tras conocer a Alfred alias Bosie (Jude Law) su carrera comienza a correr peligro debido a que este joven y atractivo muchacho lo inducirá aun mundo oscuro donde el alquiler de otros jóvenes para el y placer visual para Wilde es su forma de entretenimiento. Con el paso del tiempo Oscar se enamora perdidamente del chico pero este se convierte en su perdición pues perderá absolutamente todo desde su familia hasta su fama todo por tener preferencias sexuales diferentes a las creídas correctas por lo que termina en la cárcel al cometer el delito de disfrutar de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario