domingo, 27 de julio de 2014

47 Ronin


Kai (Keanu Reeves) queda exiliado de su grupo samurái convirtiéndose en un Ronin, con una infancia llena de tragedia y malos recuerdos que lo han vuelto lo que es además de solo vivir para encontrar una vez más al amor de su vida es que decide unirse a un grupo de samuráis que busca recuperar su honor desenmascarando al hombre que tienen por emperador. Las pruebas a superar no son nada sencillas pero con el tiempo y paciencia lograran encontrar el balance que necesitan como grupo para alcanzar sus objetivos pues a la par las fuerzas oscuras están en su contra y no saben como combatirlas.



47 Ronin está basado en una historia real que decidieron agregarle un mundo de fantasía para crear una atmosfera de intriga que solo sirve para tirar toda la trama a la basura. La cinta es un mundo de malas elecciones de donde nada logra convencernos o agradarnos, un montón de hombres que buscan la manera  de obtener su dignidad una vez más tras haber sido expulsados por un emperador que abusa de su poder todo esto acompañado de un mundo donde la magia negra habita y tiene el control. Tenemos muchos personajes que nunca logran ser relevantes mientras otros con mayor importancia se convierten en algo completamente inútil por no estar bien desarrollados pero cuando tu personaje principal no tiene la capacidad de atraparte todo está perdido ya que Keanu Reeves no tiene la fuerza necesaria para acercarnos a este hombre lleno de odio y vació que solo busca encontrar a su amada. 



Seguido de unos villanos que pudieron ser lo que rescatara la película pues la idea no era tan mala pero sin duda desperdiciaron esto para volverlos algo irritante que nos incita a arrancarnos los ojos cuando estamos frente la pantalla. El agregar ciertos detalles reales es algo que igualmente pudo ser útil pero no sabemos que sucedió durante el guion que se pierden muchísimo y lo repito todo recae en el personaje principal que es cero atractivo para el público pues a pesar de tener una producción regular donde los vestuarios son decentes y los efectos por momentos se ven muy malos pero existen instantes se ven bien nunca nos atrapa además de correr de manera extremadamente lenta para cualquier tipo de película. 47 Ronin fue una especie de mezcla entre ciencia ficción e historia japonesa que no sirvió como lo hiciera 300; sin embargo no solo es eso, también tenemos el factor de que todo parece un montón de ideas metidas al azar sin importar absolutamente nada lo cual nos deja sin entender bien que pasa o por que pasa, otra de esas que no debió ver la luz del día. 


0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario