jueves, 3 de julio de 2014

In Secret (En Secreto) 0/10



Therese (Elizabeth Olsen) es una chica retirada de la sociedad que ha vivido con su tía Madame Raquin (Jessica Lange) desde hace años donde tiene la vida arreglada o como ella lo ve condenada pues se casará con su primo Camille (Tom Felton) quien siempre ha estado enfermo y requiere constantes cuidados. La vida le da una sorpresa cuando pone enfrente de ella a Laurent (Oscar Isaac) un hombre que le enseñara todo ese mundo que tano quiere descubrir pero este amorío traerá consecuencias muy graves a la vida de ambos.



In Secret es una pérdida de tiempo pues tenemos un thriller erótico que ni siquiera logra cumplir esa parte pues nunca vemos la parte sexual explotada como debería a excepción de los primeros 20 minutos donde conocemos a cada uno de los personajes. La historia trata de explicarnos como es que las decisiones que tomamos siempre nos persiguen hasta que uno no puede más con ellas y va pudriendo todo lo que uno tiene alrededor mediante la trama de infidelidad de una mujer promiscua que trata de ser feliz pues en verdad no tiene nada suyo todo siempre ha sido decido por aquella mujer que la cuido y manipulo desde el inicio. 


El mayor problema no es el asqueroso guion que no supo que fue lo que hizo o la terrible manera de ponerlo en pantalla ya que nada de lo que vemos en escena nos hace interesarnos por lo que de verdad sucede dentro de esta si no está en el pésimo casting que tuvo. Es increíble que la cinta sea un thriller sexual en donde Oslen e Isaac nunca tienen la química necesaria para que nos creamos el gran amor que se tienen por consecuente cuando llegas a la parte donde se destruyen mutuamente no llegas a conectarte con lo sucedido. 


Si los protagonistas no sirven y tienes a alguien como Jessica Lange quien hace una actuación decente pero no es su mejor trabajo anexando a Tom Felton que no se si fue su personaje o su pésima actuación la que me hizo no querer volver a verle en pantalla por un buen rato pues en verdad molesta en esta. In secret es de esas cintas que no sabes como vio la luz pero que la presencia de ciertas personas te llama la atención solo para encontrarte una película que no tiene ni pies ni cabeza que se vuelven de aquellas que borraras de tu cerebro.

Calf: 0/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario