miércoles, 5 de febrero de 2014

Homeland (Temporada 3)




Homeland regresa a una tercera y forzada temporada que no supo como continuar una historia que no daba para más de dos. Es triste ver como una serie que fue excelente en su comienzo se vio envuelta en la popularidad del público pero que ni a este logro complacer en esta ocasión pues desde el final de la temporada pasada sentimos que algo andaba mal. En esta entrega tenemos sin fin de errores que demeritan cada episodio con una historia terriblemente planeada que no supo continuar con el drama anterior con un villano que jamás nos importa además de colocar en medio mucho relleno que no nos interesaba en lo más mínimo.


Carrie se ve envuelta en un montón de problemas debido a que su relación con Brody quedando descubierta es así como esta mujer y Saul planean infiltrarse en las redes de la mafia para capturar a los encargados de la explosión de la CIA. A la par vemos a la familia del ex soldado tratar de sobrellevar las cosas sin tener éxito alguno. Mientras que Brody vive en Guatemala un horror que lo pondrá en su última prueba. Todo lo anterior mezclado con un nuevo operativo que se encuentra en complicadas situaciones debido a que la elección de la presidencia de la CIA se está llevando a cabo al mismo tiempo. Las actuaciones de los tres personajes centrales siguen siendo de la misma calidad que han sido siempre Claire Danes mantiene a Carrie en el nivel que nos gusta donde la vemos en sus momentos difíciles pero siempre segura de lo que hace por otro lado Demian Lewis que a pesar de hacer su trabajo es una sombra de lo que fue Brody ya que lo vemos en contados 4 episodios. Mandy Patakin le da más vida a Saul pero al igual que el resto de los personajes se ve mal manejado dejando todo su trabajo a un lado.



La historia es el problema todo se ve metido a la fuerza con tal de alarga una historia que no daba para más, pero sobre todo eso se nota la flojera y falta de ideas que hubo en la producción al momento de decidir que iba a pasar ahora. Los errores son múltiples pues cada episodio es más aburrido que el anterior, los nuevos enemigos no nos importan y la vida de Brody es completamente inexistente para nosotros público. El error más grande es darle media temporada a la hija del ex soldado pues de verdad su personaje que era un poco soportable se vuelve molesto a un grado impresionante sus berrinches y sus motivos carecen de fuerza lo que hace que toda la trama familiar sea un estorbo completo en la temporada. Las nuevas ideas no funcionan ya que las cosas que supuestamente deben sorprendernos no lo logran. Para nosotros este es el adiós a una serie que comenzó como un éxito y se terminó convirtiendo en un trabajo sin ganas. 

Calf: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario