martes, 25 de febrero de 2014

Homefront (Linea de Fuego)


Phil (Jason Statham) vive tranquilo en un pueblo donde la mayoría de la gente busca causarle problemas, lo que no saben es que Phil es un ex soldado por lo que sus habilidades de defensa son muy altas poco a poco capta la atención de la gente equivocada provocando que su vida cotidiana se vea envuelta en una serie de problemas cuando se cruce con Morgan (James Franco), un narcotraficante que crea cierto interés en Phil pues gracias a él su producto corre peligro de ser descubierto. Una guerra entre sobrevivir y salvar a la familia se desata entre estos dos que sin importar que harán lo posible por ser el ganador de esta batalla entre dos bandos completamente diferentes.


Homefront es otro error de Franco quien se ha vuelto garantía de que la película será un asco pues cada cosa que le vemos resulta ser peor a la anterior. La historia es sencilla un ex soldado que ahora vive tranquilamente se ve envuelto con un narcotraficante que pone en riesgo la vida de su hija teniéndose que protegerse de este. La cinta no solo carece de historia sino que además de todo, los personajes están mal escritos, sin desarrollarse de manera correcta lo cual provoca que nunca te identifiques o te metas en la trama de cada uno de ellos además de ser una secuencia de acción realizada con mucha flojera al momento de pasarla del papel a la pantalla.


Jason Statham carga el peso de un protagonista mal interpretado al tener malas coreografías de acción junto a una actuación tan mala que no sabes de quien es la culpa siendo opacado por la más pequeña que tampoco realiza un trabajo decente dentro de todo esto que intentaron hacer. James Franco es el error en cada cosa en que está envuelto siendo que nunca ha logrado quitarse la misma cara o expresiones que ya nos tienen cansado además de que jamás se cree sus personajes lo cual es bastante molesto pues el público se percata de esta situación haciendo que todo sea aún más aburrido.



Homefront se declara como una de las peores películas de este 2014 que apenas empieza con una trama aburrida sin gracia que hemos visto muchas veces mejor realizadas donde podemos llegar a la conclusión de que Franco necesita retirarse ya, antes de seguir echando su carrera por la borda completamente.  

Calf: 0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario