sábado, 4 de julio de 2015

Junio 2015


Mejor Poster: 71’

Peor Poster: The Cobbler

Películas Junio 2015

Inside-Out (Intensa-Mente) 10/10



Shaun the Sheep (Shaun la Oveja: La Película) 10/10




Susan (Melissa McCarthy) es una agente de escritorio en la CIA, cuando su pareja sufre un cruel asesinato decide dejar la silla para transformarse en un agente de campo. Buscando a una mujer que tiene en su poder una poderosa arma nuclear Susan se verá en situaciones que ni siquiera ella esperaba. 


´71 9.5/10 

Gary Hook (Jack O’Connell) es un novato soldado que trata de cumplir con su deber pero la realidad es que no está preparado para lo que le espera. Al estar bajo el mando de un general sin mucha experiencia un ataque provocara que se separe de su equipo y con esto verse inmerso en una constante cuerda floja entre la vida y la muerte. 



Después de los sucesos de Jurassic Park 22 años han pasado y con esto 10 años de que el parque funcione totalmente bajo el nombre de Jurassic World, en vista de que los visitantes han ido disminuyendo el parque decide que es momento de crear un dinosaurio genéticamente modificado para atraer más personas lo que no esperan es que el Indominus Rex sea mucho más inteligente de lo que pensaban poniendo en peligro a todos en el parque. 



Libby Day (Charlize Theron) es una mujer que ha sufrido mucho y en la actualidad está por perder el poco dinero que le queda; es así como 25 años después el recuerdo del asesinato de toda su familia por la que culpo a su hermano mayor regresa a su cabeza pues un grupo de personas quieren resolver el caso pues creen que las cosas no fueron como Libby las cree.



Un grupo de inmigrantes ilegales en Estados Unidos están tratan de ganar un concurso en 2004 contra MIT en el área de robótica por lo que necesitaran todas las manos y cerebros posibles para tratar de ganar junto con el apoyo de uno de sus profesores; este grupo de mexicanos le demostraran al mundo que con un poco de esfuerzo se pueden lograr grandes cosas. 



Ray (Dwyne Johnson) es un rescatista que tiene problemas familiares tras un último trabajo decide pasar un fin de semana con su hija pero lo que no sabe es que el terremoto más grande de la historia está por ocurrir en la cuidad donde habitan por lo que todas sus habilidades quedan expuestas para poder sobrevivir. 



Doug (Josg Gad) es un hombre que en plena planeación de su boda descubre que no tiene amigos por lo que conseguir 7 padrinos será algo imposible de realizar pero cuando menos se lo espere conocerá una empresa que se dedica a crear todo un ciclo de amistad falsa para crear una bonita fiesta. Lo que parece un trabajo imposible pronto se convertirá en la oportunidad de encontrar verdadero cariño. 



En una tierra divida por dos reinos donde de un lado están la luz junto a las hadas y del otro tenemos oscuridad con insectos dos seres están por conectarse de la manera menos esperada posible. Marianne, heredera al trono de las hadas, decide jamás enamorarse pero cuando una poción de amor comienza a rodear al reino los conflictos con el rey Boug comenzarán trayendo diferentes acontecimientos que nadie esperaba. 



En los inicios de la segunda guerra mundial una mujer se ve envuelta en un largo viaje donde planean cuidar a una serie de niños huérfanos o solos en estos momentos de crisis; desgraciadamente, lo que nadie espera es que la casa que se les ha asignado tiene un ser sediento de venganza y será por este mismo que muchos pequeños paguen las consecuencias. 



Cuando los Boovs quieren huir de su mayor enemigo se preparan para esconderse en el planeta Tierra donde mediante una amigable invasión destinan a todos los humanos a un refugio especifico, pero lo que no esperan es que un pequeño Boov llamado Oh tenga contacto con Tip, una humana, y esto cree una aventura como nunca antes ha existido. 


The Forger 2.5/10 

Raymond (John Travolta) arregla su manera de salir de prisión para poder pasar tiempo con su hijo Will (Tye Sheridan), el cual está enfermo de cáncer, pero esto le cuesta bastante dinero que tendrá que pagar haciendo un último trabajo el cual consiste en falsificar una pintura para después cambiarla por la original. Lo que inicia como un trabajo termina en una misión familiar


The Cobbler 1/10 

Max (Adam Sandler) es un zapatero que en un día común y corriente descubre una antigua máquina para arreglar zapatos pero eso no es todo si no además descubre que al terminar un par de zapatos dentro de esta y ponérselos se transforma por completo en esa persona, es así como poco a poco Max se meterá en diferentes conflictos por ponerse en los zapatos de otra persona. 


Unfinished Business 0/10



The Gunnman (En la Mira) 0/10





Retro Películas


Charlie (Joel Edgerton) es un amante del futbol pero su padre es dueño de una empresa que fabrica zapatos, cuando este muere se verá en la difícil labor de resucitar la fábrica puesto que esta ya no es lo que era antes. Para lograrlo el mundo le pone a Lola (Chiwetel Ejiofor) una drag queen, que le dará la idea de hacer tacones para hombre comenzando así una relación como pocas personas de la época comprenden. 



Harry (Robert Downey Jr.) inicia contándonos su vida sobre como es que se volvió un detective cuando menos lo esperaba, mediante un largo flashback nos adentramos en una historia sobre puros accidentes que se ponen ante un hombre que lo único que planeaba era huir de la policía y termina envuelto en medio de un asesinato. 


Maverick 6.5/10 (1994)

Maverick (Mel Gibson) es un hombre que está dispuesto a todo con tal de demostrar que es el mejor jugador de cartas de la zona por lo que planea concursar en el torneo de cartas para lo que necesita cierta cantidad de dinero para ingresar durante esta travesía se encontrara con diversos obstáculos que tendrá que evitar si pretende gana la cantidad de dinero que planea. 


Pom Poko 0/10 (1994) 

En un pueblo de Tokyo un grupo de mapaches se encuentra desesperado pues la típica vida que están acostumbrados a llevar se les está terminando cuando al civilización decide que es momento de construir más viviendas ante la demanda demográfica por lo que estos pequeños animales se ven obligados a utilizar sus poderes de transformación para encontrar una solución a este problema que les ha causado la muerte de algunos miembros. 


Ocean Waves 6/10 (1993) 

Taku es un chico que está de viaje para el reencuentro de su preparatoria cuando comienza a contarnos la historia que marcaría su vida de una manera inesperada mediante recuerdos conoceremos la historia de amor y amistad de este singular joven con la hermosa pero no muy agradable Rikako, quien le traerá más problemas de los que quiere enfrentar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario