domingo, 12 de julio de 2015

Agents of SHIELD (Temporada 2)



La segunda temporada de la serie más desilusionante del planeta ha llegado y aunque la primera temporada no fue extremadamente mala si fue aburrida con un muy buen giro al final que le otorgó varios puntos a su favor volviéndola una serie que podría explotar como debería, desgraciadamente SHIELD hizo lo que muchos malos proyectos si una idea te funciona la usas de nuevo hasta que la gasta pero esto ocurre muy rápido, cierto es que esto suele funcionar pero en el caso de SHIELD no ocurre los mismo pues literal copiaron lo que hicieron al final de la primera pero con inhumans.


Voy a ser sincero esta temporada parecía que dividiría, una vez más, su transcurso en lo aburrido para luego pasar a lo emocionante pero decidió quedarse en lo tedioso y nunca avanzar. Durante toda la primera mitad de la temporada vemos a SHIELD ser reconstruido con sus nuevos secretos pero sobre todo con la misma problemática de siempre “Salvar al mundo” pero no pasa nada fuera de lo común solo decidieron hacer lo mismo pero con nuevos personajes que son mi gran primera queja. Cuando introduces personajes nuevos existen dos factores o los hacen más relevantes que muchos secundarios o simplemente los pones como un nuevo engrane, aquí nunca sucede ninguna de las dos TODOS los personajes nuevos, y cuando digo TODOS son TODOS, no aportan nada en cambio se siente como un total estorbo para la historia del resto de los personajes seguido de esto tenemos a un personaje que odias en la primera temporada ser rescatado para finalmente volverlo a tirar por ser la típica chica odiosa.



Ahora; los inhumans fue lo que le dio a esta temporada esperanza pero en realidad no son nada del otro mundo siendo que ni como villanos funcionan puesto que todos sabemos que ellos son los malos y que finalmente serán detenidos dejando una guerra detrás …Y todo esto es exactamente lo que sucede. *Spoiler* inclusive lo de la familia de Sky nos importa tanto como el musgo en las piedras *Spoiler*. Esta serie volvió a jugar sus mismas cartas, Coulson ocultando cosas, villanos que inician la guerra y pierden, Agent Ward siendo un pretexto para llenar la trama y finalmente un montón de infiltrados dentro de SHIELD. A excepción del capítulo al personaje de May todo es aburrido y no tiene gracias me sorprende ver como teniendo personajes tan buenos como Fitz o Jemma los dejen a un lado, definitivamente abandonaremos esta serie que nos indica que la mitad del elenco se ira y que no hay mucho futuro. 

7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario