miércoles, 3 de junio de 2015

Unfinished Business



Dan (Vince Vaughn) es un empresario que tras un pleito con su actual jefe decide que es momento de iniciar su propio negocio, es así como es seguido por solo dos personas que apoyan su idea de poder ganarle un trato a su jefa comienza su aventura. Tim (Tom Wilkinson), un hombre de edad mayor que es despedido, y Mike (Dave Franco), un chico que parece tener autismo.  Este trio impartirá un viaje que les cambiara a vida.

Unfinished Business es la nueva comedia de Vince Vaughn, quien ha decidido ser de esa bola de actores que sacan una mala comedia seguida de una buena pues mientras el año pasado nos dio The Intership ahora nos entrega esta cinta que no tiene gracia por ningún lado y que en realidad se convierte en una de esas películas que se van al montón que olvidaremos por completo tras unos meses pues nada sale de ella que nos agrade. Con participaciones especiales que no apoyan en nada tenemos la historia sobre un hombre que es despedido y decide que es momento de iniciar su propia empresa para así poder salir adelante junto a esto tenemos dos actores secundarios que no ayudan en nada y una historia sobre una familia donde ambos hijos sufren de bullying pero que en realidad solo funge como la parte dramática que todas las cintas de este género necesitan.


Por más de dos horas nos la vivimos en un mundo lleno de desnudo, pues según los productores, Europa es el país donde ver personas desnudas es algo normal, lo que debió servir como parodia se trastorna en un gastado chiste sexual del que nadie se ríe ya, por otro lado la historia se pierde a la mitad pues de la nada todo deja de ser relevante para finalmente convertirse en un viaje de tres amigos que pasan las mejores vacaciones de sus vidas. Hablar de Vince Vaughn es irrelevante pues en realidad es lo peor de la cinta pues nada de lo que hace nos convence, mientras que Tom Wilkinson es de esos actores que solo están ahí para llenar un papel que pudo no estar y todo ocurriría igual.



Finalmente tenemos al pequeño Dave Franco que de alguna u otra manera está creciendo como actor pero sobre todo está rebasando a su hermano pues a pesar de que este no ha hecho grandes películas en cada una de ellas ha demostrado que tiene el potencial para ser un gran comediante o en su defecto un actor muy versátil, si logran terminar de ver esta película sin arrancarse los ojos es gracias a Dave quien hace una gran actuación con este adolescente con aparente autismo pues en realidad tiene dos chistes buenos peor no pierde el hilo de su personaje nunca. Unfinished Business es una comedia más que mata este género 

0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario