miércoles, 3 de junio de 2015

Bates Motel (Temporada 3)



La tercera temporada de la serie que ha creado la relación madre-hijo más extraña del planeta ha regresado pero desgraciadamente no tuvo la misma fuerza que otras temporadas y la caída de esta se siente en extremo. Tras una excelente segunda temporada donde las cosas comenzaban a ponerse mucho más extrañas para esta familia llega esta tercera que en realidad corre de una manera tan lenta que no comprendemos que es lo que ocurrió teniendo tantas cosas por explotar decidieron enfocarse en cosas que no funcionaron como deberían. Aquí Norman y Norma quedan aún lado para enfocarse en otros personajes pero sin duda alguna esta fue la temporada dedicada Dylan (Max Thieriot), puesto que capitulo a capitulo este es el protagonista de lo que ocurre dentro de lo mismo.


La serie ha llegado a un punto de su historia donde personaje ya no sirve de mucho y eso es lo que ocurre con Emma (Olivia Cooke) que en realidad se siente más como un personaje forzado a existir que necesario para la historia. Por otro lado el problema más grande es que durante 40 minutos que tenemos ocurren muy pocas cosas y son los últimos momentos donde realmente avanza la historia lo que crea capítulos que no aportan nada. Sin embrago no todo es malo para esta serie se les debe aplaudir la resolución que hacen con el papel de Caleb (Kenny Johnson) lo cual provoca que el personaje de Dylan sea mucho más relevante para la siguiente temporada al igual que el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) quien poco a poco podría volverse el personaje que los fans de Psicosis queremos que sea.



Junto a esto tenemos lo que más funciono durante esta temporada y eso es el avance entre la relación Norman-Norma que no solo sexualmente avanza como era de esperarse si no que además hemos llegado a ese momento donde el pobre Norman ya está más lejos de la realidad de lo que debería lo cual podría comenzar a poner las cosas muy tensas para la 4 entrega. Tanto Vera Farmiga como Freddie Highmore vuelve a crear estos dos personajes que parecen ya serán reconocidos por lo premios, al menos en unos, pues en realidad las dos actuaciones son impresionantes en esta temporada pues vemos avanzar las cosas ya en otro nivel. Si bien no fue la mejor temporada hasta el momento quiero pensar que todo se debe a la maldición de la tercera entrega como la llamo yo, es decir que con una tercera temporada en manos seguramente existirá una cuarta por lo que los productores buscan la manera de ajustar las cosas para que la cuarta temporada sea la que ocasione el shock que tuvo la segunda, con muchos pequeños detalles que nos emocionan Bates Motel no sufrió su mejor momento y solo nos queda esperar. 

9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario