domingo, 6 de diciembre de 2015

Noviembre 2015


Mejor Poster: Spectre

Peor Poster: The Man From UNCLE

Películas Noviembre 2015






Crimson Peak (La Cumbre Escarlata) 9.5/10

Edith (Mia Wasikowska) es una joven escritora con sueños de grandeza, pero cuando conoce a Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), su vida cambia completamente. Con el poder de ver fantasmas, esta mujer se casa con un hombre que no ha podido separarse de su misteriosa hermana Lucille (Jessica Chastain). Poco a poco descubrirá los oscuros secretos dentro de la cumbre escarlata.


The Man From UNCLE (El Agente CIPOL) 9.5/10
Napoleon Solo (Henry Cavill) es un espía americano que se verá inmerso en una misión donde tendría que trabajar junto a Illya Kuryakin (Armie Hammer), un espía Ruso. Ambos trataran de evitar que una mujer nazi trate de elaborar dos bombas nucleares que pondrán al mundo, junto a Gaby (Alicia Vikander) buscarán la manera de infiltrarse y salir adelante mezclando sus múltiples habilidades.

Spectre 9/10
Tras lo sucedido en Skyfall, James Bond (Daniel Craig) se encuentra tratando de resolver un caso que la anterior M había dejado pendiente, poco a poco 007 descubrirá el nombre de una organización secreta que se ha involucrado de más en su vida. Será así como en esta ocasión Bond tenga que luchar contra su mayor enemigo…Spectre.

No Escape (Sin Escape) 8.5/10

Jack (Owen Wilson) viaja a Asía para seguir una nueva oportunidad de trabajo que este ha conseguido, lo que inicia como un viaje de negocios termina transformándose en la peor noche de sus vidas. El pueblo se revela contra el gobierno y los extranjeros corren peligro pues están siendo asesinados a diestra y siniestra, Jack tendrá que hacer lo imposible para rescatar a su familia.

MI-5 (Spook: The greater Good) 7.5/10
Después de que un convoy es atacado la MI-5 tiene una serie de problemas cuando su director Harry (Peter Firth) se oculta comportándose como un criminal. Para solucionar esto busca a Will (Kit Harington) con el fin de encontrar a Harry y poder detener a un terrorista que podría estar a punto de matar a miles, pero lo que no saben es que el peligro está dentro de la misma organización.

We’re Your Friends (Música, Amigos y Fiesta) 6.5/10

Cole (Zac Efron) es un aspirante a DJ que trata de crear su pieza maestra para poder pasar a la fama, pero cuando conoce a James (Wes Bentley) es que comienza una verdadera carrera pues su ídolo se vuelve su mentor. Desgraciadamente Cole crea un lazo amoroso fuera de lo correcto que le traerá más problemas y perdidas de lo que este necesita.

Goosebumps (Escalofríos) 6.5/10

Zach (Dylan Minnette) se acaba de mudar junto a R.L. Stine (Jack Black), tras escuchar gritos en su casa decide entrar para ver si la adorable Hannah (Odeya Rush) está a salvo. Lo que este no espera es desatar un ataque por todo el pueblo al liberar accidentalmente a todos los monstros de “Escalofríos”.

Faith of Our Fathers 0/10

John (Kevin Downes) es un hombre que no se ha conectado con su padre hasta que encuentra una serie de cartas que lo hacen viajar a la pared donde su nombre quedo marcado tras su participación en el la guerra. John junto con Wayne (David AR White) comienzan un viaje en el que se conectaran con sus padres pero además se encontraran a sí mismos


Retro Películas


Alex DeLarge (Malcolm McDowell) es un joven que se dedica a ser criminal de la más baja categoría, pues por puro gusto maltrata gente en la calle, roba y hasta viola personas. El no medir sus acciones lo llevarán a prisión donde será sujeto a un tratamiento para eliminar la maldad dentro de su cuerpo.

The Shining (El Resplandor) 9/10 (1980)

Jack (Jack Nicholson), se muda con toda su familia a un hotel donde tratara de volverse escritor mientras trabaja como cuidador oficial de este lugar ya que en inverno cierra por completo. La soledad y el infierno que ha vivido el Hotel provocaran que la mente de Jack ponga en peligro a todos a su alrededor.

The Number 23 (23: La Revelación) 0/10 (2007)

Walter (Jim Carrey) es un hombre común y corriente al que la vida le cambiara drásticamente cuando cierto libro caiga en sus manos. El numero 23 entrara a la vida de este hombre para ponerlo en medio de una cuerda floja donde pues todo parece estar conectado pero no para bien, la familia y su alrededor tomaran un rumbo que jamás creyó ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario