lunes, 28 de diciembre de 2015

Diciembre 2015


Mejor Poster: The Last Witch Hunter

Peor Poster: Black Mass

Películas Diciembre 2015



The Good Dinosaur (El Buen Dinosaurio) 10/10



Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) 9.5/10

Tras lo ocurrido en el episodio VI, el lado oscuro está renaciendo y con el ultimo jedi desaparecido la resistencia está a nada de perder, el pasado comenzará a resurgir para brindarles un futuro lleno de riesgos a los nuevos héroes mientras que el nuevo general de la Primera Orden busca la manera de desintegrar a la república para cumplir con el proyecto que Darth Vader dejo incompleto.

A Girl Walks Home Alone At Night 9.5/10

Arash (Arash Marandi) es un hombre que trabaja duro para mantener a su adicto padre cuando uno de los dealer de su padre viene a cobrar las cuentas este joven encontrara una ayuda que no esperaba tener. Una chica (Sheila Vand) que siempre viste una capucha negra persigue a diferentes malos hombres para cobrar sus maldades y lograr satisfacer su necesidad de sangre.

In The Heart of The Sea ( En el Corazón del Mar) 9/10
Buscando crear su nueva historia un escritor sale en busca del ultimo sobreviviente del Essex, un barco ballenero, el que oculta una trágica historia sobre una ballena muy violenta que mató a más de uno pero sobre todo puso en los ojos del infierno a su embarcación, el primer almirante Owen Chase (Chris Hemsworth) tratara de hacer todo lo que este en sus manos para poder rescatar a su tripulación.

Youth 9/10

Fred (Michael Ciane), un ex compositor clásico, y Mick (Harvey Keitel), un guionista de cine, pasan sus vacaciones en los Alpes en donde ambos tienen planeado estar con un poco de paz, pero poco a poco la vejez les va dando en que pensar mientras sus problemas van saliendo a la luz dejándolos ver como es que a veces la vida da muchas vueltas.

Bridge of Spies (Puente de Espias) 8.5/10

James B Donovan (Tom Hanks) es un abogado que es muy bueno en su trabajo hasta que el gobierno le pide que sea el encargado de defender a un espía ruso con el fin de demostrar que los extranjeros también pueden llegar a tener un juicio justo. Donovan se involucra de más en esta caso lo que podría llegar a costarle su prestigio junto con el odio de toda una nación.

Jenny’s Wedding 8.5/10

Jenny (Katherine Heigl) es una mujer que ha fingido toda su vida que lleva la vida que sus padres, Eddie (Tom Wilkinson) y Rose (Linda Emond), quieren que lleve pero cuando el momento de casarse se acerca toda la familia descubrirá una sorprendente verdad que podría poner las cosas en una cuerda floja.

Mockingjay Part 2 (Sinsajo Parte 2) 8/10

Tras recuperar a Peeta(Josh Hutcherson) las cosas se ponen aún más complicadas para Katniss (Jennifer Lawrence), pues con un deseo de venganza será que trate de detener al Capitolio con todo lo que tiene en sus manos, pero lo que no espera es encontrarse con una dura verdad que la hará dudar de donde debe apuntar la última flecha.

The Last Witch Hunter (El Ultimo Cazador de Brujas) 7.5/10

Tras haber quedado maldecido con inmortalidad Kaulder (Vin Diesel), ha seguido su trabajo como cazador de brujas pero cuando uno de sus grandes amigos esta por retirarse sucesos extraños comienzan a ocurrir y la posible resurrección de la Bruja Reina podría estar tomando curso. Con la ayuda de la joven Chloe (Rose Leslie) será que luchen por impedir que esto ocurra.

MI-5 (Spook: The greater Good) 7.5/10

Después de que un convoy es atacado la MI-5 tiene una serie de problemas cuando su director Harry (Peter Firth) se oculta comportándose como un criminal. Para solucionar esto busca a Will (Kit Harington) con el fin de encontrar a Harry y poder detener a un terrorista que podría estar a punto de matar a miles, pero lo que no saben es que el peligro está dentro de la misma organización.


James Whitey Bulger (Johnny Depp) es el jefe de la mafia dentro de la parte suroeste de Boston, con la ayuda de John Connolly (Joel Edgerton) un informante dentro del FBI, el poder de Whitey crecerá hasta el punto donde no pueda seguir ocultando toda la corrupción que ha detrás del mundo donde vive.


Cole (Zac Efron) es un aspirante a DJ que trata de crear su pieza maestra para poder pasar a la fama, pero cuando conoce a James (Wes Bentley) es que comienza una verdadera carrera pues su ídolo se vuelve su mentor. Desgraciadamente Cole crea un lazo amoroso fuera de lo correcto que le traerá más problemas y perdidas de lo que este necesita.

Maze Runner: The Scorch Trails (Maze Runner: Prueba de Fuego) 2.5/10

Tras ser rescatado del laberinto Thomas (Dylan O’Brien) se encuentra en una especie de refugio donde más jóvenes han sido traídos, la curiosidad es tanta que lo lleva a indagar que es lo que ocurre con cada uno de ellos, solo para descubrir una horrible verdad que lo llevara a buscar una salida de la malvada WCKD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario