miércoles, 1 de abril de 2015

Marzo 2015


Mejor Poster: Cinderella

Peor Poster: The Identical

Películas Marzo 2015

Song of the Sea (Canción del Mar) 10/10



Cinderella (Cenicienta) 10/10



Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu? (Dios Mío, ¿Pero qué te hemos Hecho?) 10/10



Force Majeure (Fuerza Mayor) 10/10



Kingsman: The Secret Service (Kingsman: Servicio Secreto) 10/10



Belle 10/10




Seis historias diferentes se nos van narrando donde todos se une por la desesperación de romper los estribos y explotar en ciertas situaciones que ponen nuestra paciencia a su máxima expresión es así como poco a poco nos van presentando estos conflictos cotidianos y el que pasaría si explotáramos como personas.



En la prestigiosa escuela de Winchester la mayoría de la gente es blanca pero una porción de los alumnos es de la comunidad negra poco a poco estos dos grupos han logrado socializar hasta que una de sus alumnas comienza un programa de radio donde va descubriendo las maldades que hacen los demás a la gente de color esto provocará una enorme disputa en cada una de las casas de la escuela que ni los que iniciaron puedan controlar.



Hector (Simon Pegg) es un hombre con un vida estable y una mujer que lo adora en una constante rutina este hombre descubre que no es feliz y tras un ataque de nervios decide que es momento de ir a buscar aquello que le da felicidad a la gente por lo que inicia un viaje que pocos están dispuestos a dar rodeado de múltiples aventuras.


The Duff 8.5/10

Bianca (Mae Whitman) es una chica poco popular con amigas muy populares pero gracias a la ayuda de Wes (Robbie Amell) se percata que es la Duff (Amigo Feo y Gordo Designado) de su grupo lo cual la pone en una enorme depresión. Estos dos amigos pronto se encontraran en a puros por lo que deciden ayudarse mutuamente para salir de sus problemas.


Margaret Keane (Amy Adams) es una talentosa artista cuyas pinturas de grandes ojos se vuelven extremadamente populares en los años 50 pero está no recibe el crédito de su trabajo si no su marido Walter Keane (Christoph Waltz). Esto en unos años podría causar un gran problema en la pareja por recibir el crédito de cada una de las pinturas que se han vendido alrededor del mundo.



Ben (John Lithgow) y George (Alfred Molina) son una pareja que tras 39 años de estar viviendo juntos deciden casarse pero esto le cuesta su trabajo a George por lo que no podrán seguir viviendo en su departamento por lo que recurrirán a sus amigos y familia para pedir asilo, poco a poco cada uno ira descubriendo lo difícil que es la vida con otras personas.



Jr (Brenton Thwaites) es un chico de 19 años que llega a la cárcel y cuando las cosas se ponen muy pesadas dentro de esta Brendan (Ewan McGregor) decide convertirlo en su protegido, este hombre es el más buscado de Australia, conforme el tiempo pasa los favores se irán cobrando inmiscuyéndolo en un mundo muy oscuro.



El pequeño Nick (Josh Hutcherson) está en Colombia donde cae enamorado de Maria (Claudia Traisac), pero este amor le costara muy caro debido a que está chica es anda menos y nada más que la sobrina de Pablo Escobar (Benicio del Toro) lo cual cambiara radicalmente la vida de Nick convirtiéndolo en parte de una familia a la que nadie quiere pertenecer.


Chappie 5/10

En un futuro la civilización logrará que en la policía existan robots que ayuden a controlar el crimen en Sur África. Será así como las invenciones de Deon (Dav Patel) logren convertirse en todo un éxito pero cuando este desarrolla una mente completamente artificial capaz de reproducir la nuestra será cuando Chappie llegue a nosotros pero no todo el mundo la verá de la misma manera.



Cuando Mitch (Dominic Cooper) se envuelto en un crimen decide echarle la culpa a un hombre apartemente inocente pero sus mayores temores se volverán realidad cuando descubra que Clinton (Samuel L. Jackson) tiene un pasado demasiado oscuro que podría resultar en no ser tan inocente de un crimen que según no cometió.


The Identical 0/10



The Best of Me (Lo Mejor de Mi) 0/10



The Boy Next Door (Cercana Obsesión) 0/10




Retro Películas


Christopher Isherwood (Matt Smith) comienza a escribir un libro donde recuerda su época en Berlin, poco a poco conocemos la vida amorosa de este escritor y como la guerra fue acabando con la estabilidad de un país y la cultural del mismo afectando a este hombre en puntos que no pueden sacarse tan fácilmente.


Coraline 9/10 (2009)

Coraline es una niña que se acaba de mudar a su nuevo departamento junto con sus padres quienes siempre están muy ocupados para atenderla es así como poco a poco va investigando su nueva casa solo para darse cuenta de que existe un nuevo mundo dentro de la misma donde todo lo que ella pide se hace realidad, pero a veces esto viene con un precio muy alto.


Rock Star 8/10 (2001)

Chris Izzy (MarkWhalberg) es miembro de una banda tributo de Steel Dragon cuando las cosas tanto para la banda original como para la suya se ponen pesadas este termina sin ser miembro de nada cuando menos se lo espere la oportunidad de su vida se presentará y aquello que más desea se hará realidad



En su último año de clases el tímido Todd (Ethan Hawke) comenzará a descubrirse por primera vez gracias a la ayuda del profesor Jonh (Robin Willliams), quien con sus métodos poco ortodoxos tratan de enseñar una lección, más importante, sobre el arte de vivir. Junto a todo esto Todd y sus amigos traerán a la vida una vez más a la Sociedad de los Poetas Muertos lo cual puede causarles más problemas de los que piensan.


Miles de años después de una guerra que acabara con parte de la humanidad un terrible mal se crearía en medio del bosque pues insectos mutantes junto con una serie de esporas provocaran que el resto de los humanos corran el peligro de extinguirse será así como Nausicaä busque la manera de solucionar el problema a la par que su pueblo se ve inmerso en medio de una terrible guerra.



Kiki es una bruja en entrenamiento que está a punto de iniciar su tradicional viaje para convertirse en toda una profesional pero mientras busca donde quedarse se encontrara con grandes problemas que podrían terminar con su pasión por ayudar a las demás personas. Es así como esta singular chica hará todo lo posible por encajar en un mundo muy diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario