domingo, 19 de abril de 2015

Black Sails (Temporada 2)

                      
Hace un año comenzamos está aventura de piratas donde por primera vez los pintaban como algo más que un montón de rateros alcohólicos para ponerlos como lo que en verdad fueron durante su apogeo y ahora los vemos a más fondo en sus intereses. Mientras que en la temporada pasada conocimos el mundo donde vivían y como se regía las cosas, en esta ocasión vemos los intereses políticos a todo lo que dan, siendo que la búsqueda por el tesoro queda hasta cierto punto en segundo término por cuestiones mucho más internas que rodean a cada uno de los personajes. En esta segunda entrega tenemos una serie que avanza mucho más rápido que si bien si tiene sus capítulos lentos no mantiene esa lentitud característica de la anterior puesto que ya conocemos a casi todo el mundo.


Lo más impresionante de esta es ver como cada personaje cambia de rumbo en un segundo pues todo lo que conocíamos queda en el pasado para mostrarnos quien es quien en realidad y esto es lo que alza demasiado la serie junto con una vista mucho más profunda a la vida del Capitan Flint quien se encarga que nos enganchemos con su personaje en más de una ocasión y haciendo que nos quedemos con el ojo cuadrado todo el tiempo. He de admitir que la primera temporada fue de Eleanor siendo su historia la que más nos enganchaba pero esta temporada se divide en tres diferentes escenarios.



Uno de ellos es Flint donde Toby Stephens demuestra de lo que está hecho, otro es Jessica Parker Kennedy cuyo personaje Max se roba cada escena que tiene pero su historia aunque secundaria es aquella que más golpea a las demás por lo que no hay dejarla atrás. Finalmente tenemos a Luke Arnold quien entrega a un John Silver mucho más maduro y quien seguramente dará mucho de que hablar en la siguiente temporada. Black Sails comienza a ser una de esas series que no podemos parar de ver y que en verdad sabe como manejar su historia como precuela del Planeta del Tesoro pues solo queda esperar ver que nos depara el futuro pues todo indica que las cosas se irán poniendo cada vez más intensas. 

9.5/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario