miércoles, 17 de septiembre de 2014

Once Upon a Time (Temporada 1)



Que sucedería si todas las criaturas de los cuentos de hadas estuvieran en nuestro mundo sin poder recordar que personaje son en verdad todo por culpa de una mujer que busca tener su felicidad. Esta es la idea central de esta serie que originalmente no me llamaba la atención pero en definitiva es una de las mejores cosas que he tenido la oportunidad de ver, es cierto que en un inicio es complicado seguirle el paso pues los personajes son muchos además de que corre un poco lenta para presentarnos que es lo que está sucediendo pero conforme todo toma forma la serie se convierte en una adicción por jugar tan bien sus cartas.


Lo que más me impresiono de esta es la forma en que mezclan cada una de las historias que todos conocemos para crear un solo mundo además de cambiarlas por completo pero sin que pierdan la esencia del cuento original pues desde la cosa más simple hasta lo más complicado se va mezclado en esta historia sobre odio y amor. Los personajes están muy desarrollados y aunque algunos tiene una personalidad muy distinta a la que recordamos no dejan de ser una maravilla dentro de la trama inclusive las versiones humanan siguen teniendo esa actitud.



El elenco es impresionante pues capturan la esencia de cada personaje, es así como desde Ginnifer Goodwin, quien crea a una Blancanieves que no solo se la vive llorando si no que está dispuesta a luchar, hasta Jennifer Morrison es esa escéptica mujer que en realidad cree en el fondo todo lo que está viendo pero no quiere aceptarlo. Quien se lleva la serie por completo es la impresionante Lana Parrilla quien además de darle un toque único a la villana de villanas juega un doble papel que solo ella pudo entregar y ahora no me deja pensar en nadie más como la villana de Blancanieves siendo un deleite verla. Once upon a time es una excelente serie para aquellos amante de Disney o de los cuentos de hadas que quieran disfrutar de una historia que trata a cada personaje de manera muy distinta pero que además les crea un trasfondo que les da todo el sentido que a muchos les falta. 

9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario