lunes, 1 de septiembre de 2014

Cine Agosto 2014


Mejor Poster:

2014: Grace of Monaco
Retro: Million Dollar Baby

Peor Poster:

2014: Cesar Chávez
Retro: A Chorus Line

Películas Agosto 2014

Guten Tag, Ramón 10/10








Boyhood (Infancia) 10/10







Like Father Like Son (Tal Padre, Tal Hijo) 10/10








Mud 9.5/10


Ellis (Tye Sheridan) es un chico de una familia que actualmente sufre el proceso de una separación y junto a uno de sus amigos pretenden apoderarse de un bote que se encuentra sobre un árbol pero no cuentan con que está habitado por Mud (Matthew McConaughey), un fugitivo de la ley que asesino a uno de los amantes de su ex novia con la cual pretende escaparse. Ellis y su amigo hacen un trato con Mud para arreglar el barco y tratar de reunirlo con la mujer de su vida con el fin de que puedan escapar pero poco a poco las cosas salen a la luz y el amor que parecía existir ya no puede ser por lo que los conflictos que comienzan a salir para este pequeño.


Under The Skin (Debajo de la Piel) 9.5/10


Cuando un extraterrestre llega a la Tierra con el fin de poder comprender a la raza humana comienza una misión donde con la apariencia de una impresionante mujer seduce a cuanto hombre puede con el fin de capturarlos pero es hasta el final que se percata que puede estar haciendo mal. Las cosas se voltean bruscamente cuando este decide que es momento de probar cosas nuevas lo cual puede traer impresionantes consecuencias.


Guardians of The Galxy (Guardianes de la Galaxia) 9.5/10


Peter Quill (Chris Pratt) es un humano que durante su infancia fue secuestrado por extraterrestres y se convirtió en un cazador de tesoros, esto lo lleva a encontrar un orbe que aparentemente todos están queriendo poseerlo. Con esto en su poder Peter conoce a un grupo singular de personas: Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel); todos criminales que terminan en la cárcel. El malvado Ronan (Lee Pace) planea obtener el orbe pues contiene una semilla que destruye todo lo que es vida por lo que este grupo de enemigos se unen con el fin de hacer un cambio a sus vidas y salvar a millones.


Enough Said (Una Segunda Oportunidad) 9/10


Eva (Julia Louis-Dreyfus) es una masajista que lleva una vida monótona mientras cuida de su hija. Durante una fiesta conoce a Albert (James Gandolfini) un hombre común que trata de ver la vida de manera simple y que al igual que ella actualmente es divorciado; a la par conoce a Marianne (Catherine Keener) la ex esposa de Albert con quien entabla una gran amistad. Aunque al principio no le agrada la idea Eva tiene una cita con Albert la cual corre extremadamente bien al grado de que tras unas cuantas reuniones más estos dos inician una relación pero la amistad con su ex esposa podría poner un sinfín de problemas a esta historia.


The Physician (El Médico) 8/10


Rob (Tom Payne) desde chico ha tenido la habilidad de sentir cuando alguien está a punto de morir es por ello que tras la muerte de su madre crea una obsesión por la medicina, en aquel tiempo la religión se esforzaba por ocultar el conocimiento por lo que Rob tiene una limitada fuente en información. El tiempo pasa y sus grandes habilidades se ven frustradas hasta que la oportunidad de poder volverse un médico de verdad se le presenta; junto a un gran viaje es como este hombre tratara de alcanzar los conocimientos que necesita para poder curar todo lo que se le ponga encima.

Grace of Monaco (Grace de Mónaco) 7.5/10


El cuento de hadas que se volvió realidad pues de ser una mujer cualquiera se convirtió en la princesa de Mónaco. Grace Kelly (Nicole Kidman) es una actriz reconocida en el medio que ahora se encuentra reestructurando su vida pues al convertirse en la esposa del príncipe Rainer de Monaco (Tim Roth) todo lo que conoce ha cambiado por completo. Mientras esta decide si regresar o no al mundo del cine tenemos el gran conflicto entre Mónaco y Francia, la indecisión de Kelly provocará que todo se complique mucho más pero sin duda esta mujer se prepara para interpretar el papel más importante de su vida.


Hercules 7/10


La leyenda cuenta como Hercules (Dwayne Johnson) cumplió los 12 trabajos para ser libre pero la diosa Hera lo traiciono una y otra vez. En la realidad Hercules es uno de los guerreros más cotizados de Grecia y junto a su grupo de amigos ha logrado cumplir más de un favor para más de un rey. Ahora el rey Cotys (John Hurt) contratara a Hercules y su grupo de soldados con el fin de poder eliminar al enemigo que amenaza su pueblo todo mientras este héroe trata de encontrar la verdad dentro de este conflicto.


Cesar Chávez 6.5/10


Cesar Chávez (Michael Peña) trata de organizar a un grupo de granjeros con el fin de crear un sindicato para que las abusivas condiciones de trabajo en la que los productores tratan a su gente cambien puesto que los abusos y el racismo es algo que viven día a día. De la manera más pacífica y con el apoyo de muchas asociaciones mediante un boicot para que los compradores eviten adquirir los productos de algunas empresas es como poco a poco Cesar logrará unir a la gente y conseguir lo que tanto anhela para una vida mucho más justa.


Teenage Mutan Ninja Turtles (Las Tortugas Ninjas) 6.5/10


Cuando la cuidad se encuentra bajo la amenaza de una asociación que se hace llamar Foot Clan, la reportera April O’Niel (Megan Fox) trata de encontrar al vigilante que se ha dedicado a proteger a la gente de este grupo de villanos. Poco a poco se percata de la existencia de 4 tortugas mutantes que luchan contra el crimen a pesar de ir en contra de lo que su maestro les enseño. El mal esta por todos y la ignorancia provocara que todos corran un enorme peligro y es momento para que las Tortugas Ninja salgan al rescate


Gloria 6.5/10


Gloria (Paulina García) es una mujer divorciada que trata de salir delante de su vida mediante una rutina monótona donde sale a bailar constantemente para conocer gente pues su propia familia parece ya estar separada por completo de ella. Es así como conoce a Rodolfo (Sergio Hernández) un hombre soltero que encuentra en Gloria a la mujer que le hace ser feliz en todos los ámbitos de su vida pero que desgraciadamente no puede dejar su dependencia por su ex esposa e hijas la cual podría causarle problemas que no se imagina con esta mujer que solo busca un poco de felicidad.


About Time (Cuestión de Tiempo) 5.5/10


Tim (Domhnall Gleeson) es un chico que no tiene una vida amorosa exitosa y tras su cumpleaños 21 descubre que puede regresar en el tiempo, con esto en su conocimiento busca encontrar la forma de mejorar su vida para poder ser completamente feliz. Tras varios intentos conoce a Mary (Rachel McAdams) una mujer peculiar que se convertiría en el amor de su vida, las cosas se complican con los viajes en el tiempo pero al final siempre terminan juntos. La vida juega con Tim poniéndolo en un ámbito muy difícil donde deberá aprender a dejar ir a las personas para poder alcanzar su mayor felicidad.


Cásese Quien Pueda 4.5/10


Ana (Martha Higareda) está por casarse cuando descubre que su prometido le ha sido infiel con su prima es así como tras una noche de desconsuelo esta termina perdida en la jungla junto a Erik (Michael Brown) quien intentara regresarla a la cuidad pero la vida les prepara una sorpresa. A la par Daniela (Miriam Higareda) tiene una constante pelea con sus sentimientos debido a que su mejor amigo Gustavo (Luis Gerardo Méndez) ha sido el amor de su vida por muchos años y es ahora el momento donde las cosas parecen comenzar a funcionar.


Legends of Oz: Dorothy’s Return (Leyendas de Oz: El regreso de Dorothy) 4/10









Brightest Star (La Estrella Más Brillante en el Cielo) 0/10







Deadfall (Atrapados) 0/10










Retro Películas

Before Midnight (Antes del Anochecer) 5.5/10 (2013)


Tras algunos años y con un matrimonio aparentemente estable Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) son una pareja que trata de tener unas vacaciones tranquilas pero en realidad descubren las muchas diferencias que tienen entre ellos en una gran discusión que va desde temas tan triviales como el cine hasta el momento en que ambos deciden expresar lo que de verdad siente dentro pues por muchos años el uno ha cedido con el otro solo para mantenerse felices como pareja.


Million Dollar Baby (Golpes del Destino) 10/10 (2004)


Maggie (Hilary Swank) es una mujer que lucha día a día para salir adelante pero que cuando encuentra su pasión en el boxeo comenzará un duro entrenamiento con tal de ganarse a Frankie (Clint Eastwood), un entrenado y manager con gran renombre por crear grandes boxeadores. Con el paso del tiempo Frankie decide entrenar a Maggie convirtiéndola en la mejor luchadora que ha existido pues con un golpe deja noqueadas a sus contrincantes. Cuando deciden llevarla a otro nivel la vida le pondrá enfrente un duro obstáculo que afrontar a este par que se ha querido como familia.


Miss Congeniality (Miss Simpatía) 9/10 (2000)


Gracie (Sandra Bullock) es una agente del FBI que ha tenido muy mala suerte en el amor pero sobre todo lleva una vida con cero elegancia y orden dentro de ella. Cuando el concurso de belleza ha sido amenazado con una bomba deciden poner a un agente dentro del concurso y para sorpresa de muchos la más capacitada para este trabajo es Gracie. Bajo la dirección de Victor (Michael Ciane) es que la transformaran por completo en toda una dama de belleza lista para ganar el concurso de belleza. Gracie hará todo en sus manos para encontrar lo que realmente está pasando dentro de este concurso y la supuesta amenaza mientras se descubre así misma.


The Last Emperor (El Último Emperador) 9/10 (1987)


Puyi (John Lone) es elegido a la edad de tres años para convertirse en el nuevo emperador de China, mediante recuerdos vemos la dura infancia y adolescencia que este hombre tuvo para convertirse en el gobernador que muchos esperaban hasta que poco a poco se percata que ahora hay un presidente que vino a quitarle todo lo que él creía era suyo, conforme este crece Japón invade la nación y será momento de que el emperador Puyi tome decisiones drásticas que podrían ser contraproducentes para toda China. En el presente vemos a un Puyi sufriendo los estragos de la guerra volviéndose un traidor a la patria mientras trata de remendar sus errores.


Back To The Future (Volver al Futuro) 9/10 (1985)


Marty McFly (Michael J. Fox) es un chico que vive con una familia en donde el padre es un cobarde y su madre se ha vuelto un alcohólica siendo el la oveja negra dentro de todos. Durante una noche común y cualquiera Marty se reúne con Doc Brown (Christopher Lloyld) quien ha creado una máquina del tiempo la cual sirve con plutonium robado de unos terroristas. Cuando estos últimos los descubren Marty trata de huir pero accidentalmente viaja al pasado poniendo toda su existencia en peligro. Con la ayuda de un Doc Brown mucho más joven será como este trate de reunir a sus padres para que entre ellos nazca el amor y poder regresar a su tiempo sin problemas.


A Chorus Line (Línea de Coro) 2/10 (1985)


Cuando el nuevo musical se acerca, dirigido por Zach (Michael Douglas), un grupo de bailarines harán todo lo que está en sus manos con el fin de poder quedarse con alguno de los lugares que están disponibles. Tras varias eliminaciones solo 16 quedan con la esperanza de conseguir el trabajo pero la audición será muy diferente a lo que ellos esperan; a la par la ex pareja de Zach con quien tiene grandes problemas esta por audicionar, Cassie (Alyson Reed) hará todo lo que pueda para convencer a un hombre de que aún puede dar algo de sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario