domingo, 6 de abril de 2014

The Legend of Hercules (La Leyenda de Hercules)



Cuando el Rey Amphitruon (Scott Adkins) conquista la tierra lejana su esposa Alcmene (Rozanne McKee) le pedirá a los dioses ayuda para que su gente viva en paz puesto que la sed de poder de su esposo lo esconde de todo lo que tiene alrededor; es así como Zeus posee a la reina para concebir a una pequeña criatura que se encargara de sanar a la gente. Los años pasan y Hercules (Kellan Lutz) ha crecido bajo la sombra de su mentiroso hermano Iphicles (Liam Garrigan) ambos buscando el amor de Hebe (Gaia Weiss). El desprecio de su propia familia llevara a Hercules a recorrer una vida llena de dolor pero que le dará la fuerza necesaria para convertirse en el salvador que todos necesitan descubriendo así la verdad de su existencia.


The Legend of Hercules hace un enorme y fallido intento por contarnos la impresionante historia de este héroe griego pero falla completamente cuando cada parte de la cinta es un completo fiasco. Tenemos una historia mal escrita que se siente cortada en varias partes provocando que el público no entienda que es lo que sucede o simplemente llegue esa sensación de vacío cuando vemos una escena que termina pero parece no haber terminado. Además de esto se siente forzada pues en muchas partes siendo que la mezcla de historias jamás tiene una secuencia correcta y entre acción-drama-romance nunca existe un balance todo esto apoyado por un guion con diálogos copiados de varias películas junto con otras “frases” épicas que nunca llegan a emocionarnos.


Seguido de esto tenemos un elenco terrible dirigido por nuestro villano, Liam Garrigan, quien en verdad no supo que hacer con cada escena que le ponían siendo un personaje tan irrelevante que cuando llega la gran escena todos tenemos ganas de apagar la televisión. Por otro lado nuestra damisela en peligro, Gaia Weiss, que literalmente no hace absolutamente nada durante casi hora y media mantiene un rostro inexpresivo ante cada situación que ocurre siendo que ni para efecto visual fue ocupada. Pero lo peor de todo es Kellan Lutz el chico de Crepúsculo que nadie recuerda puesto que su personaje no era nada relevante viene aquí a mostrarnos su musculatura y ya puesto que el resto de la cinta no das un peso por él, ya que nada de lo que sale de sus labios es creíble. Una pésima selección a una película que ya estaba muerta.



No obstante a todo esto tenemos lo visual un montón de escenarios mal manejados donde el Green-screen se ve desde los cielos junto a un muy mal copy-paste de todos los soldados anexándonos un montón de efectos tan falsos y mal actuados que solo puedes comenzar a reír por el exceso de tonterías que decidieron ocupar en esta cinta. The Legend of Hercules es un gran error en la carrera de todos los involucrados además de ser esa clase de película que pone nuestras expectativas bajas para la siguiente en tocar el tema, la cual esperemos sea mucho mejor, un error que no debió ver la luz. 


Calf: 0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario