lunes, 6 de febrero de 2012

We Nedd to Talk About Kevin (Necesitamos Hablar de Kevin) 10


Tener hijos es una de las decisiones mas difícil que se pueden tomar en esta vida la responsabilidad con la que se carga es demasiada y a veces uno no es capaz de manejarla ni de soportar las realidades que puede llegar a traernos la vida. Esta es la sensación que te deja We Need To Talk About Kevin una película que indicaba ser un refrito de  A beautiful boy pero que no fue así fue diferente y escalofriante.


Eva(Tilda Swinton) esta casada con Franklin(John C. Reilly) con quien tiene un hijo de nombre Kevin(Ezra Miller). Eva y Kevin no tienen una muy buena relación, desde bebe Kevin siempre ha sido indiferente o despectivo ante el cariño de su madre quien por mas que se esfuerzo no logra comunicarse con él lo que la lleva a ir aceptando que realmente no lo quiere. Conforme Kevin va creciendo esta problemática va aumentando y a su vez expandiéndose, será cuando Eva tenga otra hija que todo empeorara, Kevin tiene una extraña forma de sentir placer que es viendo a los demás sufrir, Eva sigue esforzándose y no consigue nada con éxito solo odio por parte de su propio hijo quien al final quedará preso por el asesinato de maestros, alumnos, su hermana y su padre con un arco profesional. Eva ira tratándose de explicar como llego a eso.


Tendré que mencionar las no increíbles sobresalientes actuaciones de Tilda Swinton quien nos da a una madre que se esfuerza por entrar en la vida de su hijo pero no lo consigue mientras ve como este se va destruyendo y haciéndola sufrir para lograr aceptar que ella es una la persona y que no funciono como madre. Ezra Miller nos da un adolescente que tiene todos los conflictos de una joven de su edad pero sin quitar esa sensación de inseguridad y de locura que nos muestra desde el principio hasta el final. Jasper Newell lo hace de la misma forma que Miller solo que en una versión mas chica.


Una historia que te dejara perplejo en cada uno de sus aspectos y que no podrán encontrar a veces explicaciones. Como puedes superar y ayudar a tu hijo sabiendo que este es un monstruo asesina pero que además de todo es como es por tu culpa por que tu como padre de familiar no supiste luchar por un ideal y unos valores en tu casa. Es por ello que esta cinta se coloca con un diez 


Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario