lunes, 13 de febrero de 2012

Neverland (Nunca Jamas) 10



Deambulando por internet me encontré un avance acerca de una película titulada Neverland la cual nos contaría la historia de Peter Pan, pero antes de que este fuera el famoso Peter Pan, es decir; como es que Peter se volvió Peter Pan. El trailer me emociono tanto que solo esperaba la hora de verla, cuando por fin vi esa oportunidad no la deje ir pues Neverland es de esas películas que te prometen algo y lo cumplen sin dejarnos desilusionados en ningún aspecto.


Peter(Charlie Rowe) es el líder de un grupo de niños ladrones en Londres, los cuales se encarga de robar objetos para ayudar a su salvador James Hook(Rhys Ifans), quien los ha sacado a todos de la miseria. Peter tiene una extrema admiración por Hook quien lo obliga a robar una esfera de cristal de una tienda de reliquias, la cual resulta ser una puerta a un mundo donde el tiempo no corre, por desgracia del destino Peter, Hook y los niños terminaran atrapados en Neverland, un lugar donde todo es posible. Peter conocerá a Aaya(Q’orianka Kilcher) la hija del líder de los indios lo protegerán a él y a las Hadas. Mientras que Hook se enamorara de la hermosa Capitan Elizabeth(Anna Friel) quien creara un interés en Hook por un mineral que permite el poder de volar, su obsesión será tan grande por conseguir poder que el amor que tiene por Peter no será suficiente y los recuerdos del pasado saldrán a la luz para crear una rivalidad interminable entre los antes aliados Hook y Peter. Con la ayuda de Tinkerbell(Keira Knightly) Peter tendrá que controlar sus poderes y tomar la única decisión adulta de su vida para remediar cada uno de sus anteriores errores y salvar a Neverland dándole su merecido a Hook.


La historia nunca antes contada sobre el muy famoso Peter Pan, esta cinta nos traerá una aventura completamente nueva que nos aclara muchas dudas sobre la verdadera rivalidad entre Hook y Peter y como es que este niño llego a Neverland. Todo esto es llevado a la pantalla por medio de un guion que nos deja ver como es que un niño pierde y se desilusiona del que ha sido su ídolo y su mas grande héroe para convertirse en su pesadilla y su único enemigo. Las interpretaciones de cada personaje son excelentes puesto que nos dejan diferenciar y captar la escancia de cada uno de ellos.


Rhys Ifans nos entrega a un Hook que hace todo en primera instancia por amor pero con el paso del tiempo los celos y las ganas de poder junto con el odio provocaran un cambio drástico en el llevándonos a la pantalla un Hook que odias y amas al mismo tiempo. Por otro lado tenemos a Charle Rowe quien se quita de encima su pésima interpretación en el Cascanueces para darnos a conocer un potencial que tenia guardado creando a un Peter infantil, inocente pero bastante inteligente que logra superar cada uno de sus obstáculos asimilando que a veces uno no tiene la razón, a partir de hoy uno de mis Peter Pans favoritos. Sin duda una cinta que no puedes dejar ir ya seas fan o no de Peter Pan. 


Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario