sábado, 11 de febrero de 2012

Hugo (La Invención de Hugo Cabret) 10


Cuando una película resulta tener múltiples nominaciones y para colmo una critica demasiado positiva añadiendo la recomendación de muchas personas lo único que nos queda es verla. Este es el caso de Hugo una cinta que nos trae una historia con un mensaje hermoso “Lo niños pueden dar mas de una lección de vida”, es por esto que Hugo se convierte en una de las películas que merece cada uno de sus reconocimientos.


Hugo((Asa Butterfield) es un niño de 12 años que tras perder a su padre, un relojero, queda en manos de tu tío alcohólico, quien se encarga del mantenimiento de los relojes de la estación, pero con el tiempo su tío también lo abandona y este tiene que aprender a sobrevivir por su cuenta robando comida y piezas para arreglar un autómata, un proyecto que su padre dejo el cual tiene obsesionado a Hugo. pensando que es un mensaje de  su padre y siempre huyendo del Inspector Gustav(Sacha Baron Cohen). Hugo conocerá a Isabelle (Chole Grace Moretz) quien resulta tener la llave del autómata, el cual tendrá un secreto que provocara en Hugo las ansias de poder encajar en el mundo por primera vez en su vida todo por ayudar a quien inicia como su enemigo Papa Gorge(Ben Kingsley).


La historia es hermosa en diferentes sentidos provocando en el público risas y emociones diversas agregando un manejo impresionante de la historia y una dirección brillante puesto que cada escena te deja algo para cerrar de una manera sencilla. Lo que sobresale en la cinta de dos horas es Asa quien nos da una actuación excelente una vez mas pues recordémoslo en el Niño de la Pijama de Rayas donde también nos toco el corazón, en Hugo lo vuelve hacer con una ternura y gracia que admiras durante todo el filme.


Hugo es una película para todo tipo de público que te deja un mensaje y una sensación diferente con un guion muy simple de entender con unas escenas llenas de emociones que toda persona entiende con solo ver la pantalla. Hugo llenara de emociones y pensamientos a chicos y grandes puesto que nos van introduciendo a un mundo nuevo poco a poco. Por esto Hugo es una de las mejores películas de este año. Recomendada 100%


Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario