jueves, 1 de octubre de 2015

Septiembre 2015


Mejor Poster: A Brilliant Young Mind

Peor Poster: Ricki and The Flash

Películas Septiembre 2015

Ricki And The Flash (Entre la Fama y la Familia) 10/10

http://nath-ptf.blogspot.mx/2015/09/ricki-and-flash-entre-la-fama-y-la.html


The 33 (Los 33) 9.5/10

Los mineros de San José se encuentran en un día común de trabajo cuando por culpa de la mala administración de la mina y la poca seguridad que esta tiene colapsa dejando a 33 personas enterradas a un poco más de 500 metros por meses este grupo de hombres tendrá que esperar a que alguien los rescate pues lo que parece una causa perdida podría convertirse en una oportunidad de ver la vida de diferente manera.

Giovanni No Shima (Giovanni’s Island) 9/10
Tatsuo es un niño que vive con su abuelo y su padre tras la terminación de la Segunda Guerra Mundial, cree que su pueblo se ha librado del mal pero en poco tiempo los rusos toman la isla obligando a su familia a vivir en la miseria, poco a poco este joven tendrá que aprender a lidiar con los estragos de la guerra a una muy corta edad sufriendo los diferentes maltratos de los soldados y las duras lecciones de la vida

Far From The Madding Crowd (Lejos del Mundanal Ruido) 9/10

Bathsheba (Carey Mulligan) es una mujer demasiado independiente que cae enamorada de Gabriel (Matthias Schoenaerts) pero es demasiado orgullosa como para aceptarlo lo que los lleva por caminos diferentes. La vida les juega un truco y ambos tendrán que vivir sin fin de obstáculos para poder gozar del amor que tanto se han negado, Batsheba aprenderá de la peor forma lo importante que es aceptarse a uno mismo.

Testament of Youth 8.5/10

Vera (Alicia Vikander) es una mujer que se resiste hacer una más entre el montón por lo que decide ir a estudiar Oxford, pero cuando la Primera Guerra Mundial ataca esta mujer perderá a cada uno de los hombres que le dan sentido a su vida, poco a poco Vera tendrá que encontrar la forma de hacerse sentir útil en medio de esta crisis.

The Voices (Las Voces) 8.5/10

Jerry (Ryan Reynolds) es un hombre con una actitud casi infantil que aparenta ser demasiado normal cuando la oportunidad de hablar con la chica más popular de la empresa nace y este trata de llevar todo de la mejor manera hasta que sus dos personalidades salen a la luz revelando un montón de conflictos.

Un Gallo Con Muchos Huevos 7.5/10

Toto es ahora un joven gallo que desea con todas sus fuerzas convertirse en un gallo de pelea cuando menos se lo espera la vida le concede este deseo pues ahora tendrá que transformarse en un gallo de pelea para salvar la granja donde vive es así como el resto de sus amigos emprenden un viaje para encontrar a alguien que lo entrene para derrotar al malvado Bankivoide.

Ted 2 7.5/10

Ted acaba de casarse y quiere tener un hijo pero cuando menos lo espera el gobierno anula todos sus derechos puesto que es una propiedad y no una persona junto a John (Mark Whalberg) trataran de encontrar la manera de que Ted sea considerado un ser humano para permitirle ser feliz. Con la ayuda de la joven Samantha (Amanda Seyfried) es que lucharan en la corte para conseguir lo que quieren.

She’s Funny That Way (Enredos de Broadway) 4/10

Izzy (Imogen Poots) es una escort que decide dar su gran brinco al teatro cuando conoce a Arnold (Owen Wilson), poco a poco este preciosa mujer ira causando diversos problemas por dar la impresión equivocada en la gente alrededor de Arnold lo que podría sacar a la luz muchos secretos que pondrán a cada miembro de la nueva obra de teatro de este director en un peligro constante.

Trainwreck 1.5/10

Amy (Amy Schumer) es una mujer que no sabe mantener una relación y vive de los múltiples excesos de la vida cuando menos se lo espera se topara con el Dr. Aaron (Bill Hader) un hombre que cambiara su concepto de la vida y que le hará entrar en razón buscando la manera de tomar el camino correcto.

Self/Less (Inmortal) 1/10

Damian (Ben Kingsley) está luchando contra el cáncer terminal cuando una opción que le permitiría seguir viviendo se le pone enfrente, mediante un procedimiento llamado “Shedding” la mente de una persona cambia y se va hacia otro cuerpo mucho más joven. En su nuevo cuerpo y con el nombre de Edward (Ryan Reynolds) irá descubriendo que las cosas no son tan sanas como aparentan y el cuerpo nuevo es de alguien que ha decidido morir dejando a una familia atrás.





Retro Películas

Fantastic Mr. Fox (EL Fantástico Señor Zorro) 0/10 (2009)
El Señor Zorro vive feliz junto a su esposa cuando este se entera que ella está embarazada por lo que deberá buscar un trabajo mucho más seguro que le impida correr riesgos en absoluto, cuando todo parece ir bien este decide que es momento de mudarse pero las tentaciones son tantas que podría poner en peligro a todos los miembros animales de la comunidad.

Tenacious D: The Pick of Destiny (Tenacious D: La Púa del Destino) 5.5/10 (2006)

JB (Jack Black) es un joven que decide dejar su casa para ir a perseguir su sueño de grandeza cuando se topa con KG (Kyle Gass) un guitarrista con mucho talento, poco a poco estos dos se irán conociendo pero su meta se ve demasiado lejos hasta que notan que todas las leyendas del rock utilizan la misma plumilla por lo que decidirán ir en la busca de esta a pesar de ser una reliquia maldita del rock.


Shaun of the Dead (El desesperar de los muertos) 9.5/10 (2004)

Shaun (Simon Pegg) es un hombre que no tiene dirección en la vida y tiene problemas con todo el mundo por culpa de su amigo Ed (Nick Frost), quien es desempleado, vulgar y mugroso, por lo que de un día a otro pierde aquello que más feliz le hace. En un intento de recuperar a su novia descubrirá que está en medio de un apocalipsis zombie y la persecución por sobrevivir comenzará.

Pleasantville (Amor en colores) 10/10 (1998)

David (Tobey Maguire) y su hermana Jennifer (Reese Witherspoon) son como el agua y el aceite. Durante una noche donde su madre los deja solos ambos comenzarán a pelear por el uso de la televisión pero lo que menos esperan es que un hombre muy enigmático les dé la posibilidad vivir dentro de Pleasantville, una serie clásica de los 50 donde todo es a blanco y negro y la vida sigue una monotonía. Será ahora el momento de demostrar su verdadero ser interior lo que les permita regresar a su vida normal.

Princess Mononoke (La Princesa Mononoke) 10/10 (1997)

Ashitaka es el último príncipe de su raza pero cuando el pueblo se ve en peligro por culpa de un demonio este cae en una maldición que terminará matándolo, emprendiendo un viaje en busca de una cura se encuentra con San una mujer que ha sido criada por la diosa de los Lobos y que odia a la raza humana. Una lucha entre humanos y dioses comenzara por el dominio del bosque la cual traerá diversas complicaciones para ambas partes pues un gran dios podría darles una dura lección.

To Kill a Mockingbird (Matar a un Ruiseñor) 10/10 (1960)
Durante tres años vivimos junto a la familia Finch y la vida de los dos más pequeños sufrirá un increíble cambio tras los diferentes sucesos que ocurran dentro de estos tres años. Tras ser tres inocentes niños de pronto se encuentran con la triste realidad de lo racista e injusta que es la gente del lugar donde vive puesto que su padre, Atticus (Gregory Peck) se ve obligado a defender a un hombre de color de un injusto crimen que no cometió, lo que pone a toda la familia en una zona de riesgo total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario