sábado, 1 de agosto de 2015

Julio 2015


Mejor Poster: Child 44

Peor Poster: Miss Julie

Películas Julio 2015

Miss Julie 10/10 






Ex-Machina 10/10








Cuando un escritor (Anton Yelchin) y una mujer francesa (Berenice Marlohe) se conocen decidirán tener una relación de 5 a 7 donde las condiciones son extremadamente claras pero poco a poco este amor prohibido y condicionado se verá envuelto en una situación de extrema delicadeza puesto que las cosas se salen de su control.



Scott Logan (Paul Rudd) es un criminal al que la vida no le sonríe por lo que en un intento más en el que planee asaltar un hogar se encuentra con la oportunidad que le cambiara la vida pues cuando menos se lo espere el doctor Hank Pym (Michael Douglas) le brindara la manera de reformase pero sobre todo de convertirse en el héroe que sabe que puede ser.



Tras la Primera Guerra mundial Joshua (Russell Crowe) termina perdiendo a sus hijos, cuando está perdiendo toda la esperanza descubre que posiblemente estos sigan con vida y es así cuando comienza un viaje por el mundo en la búsqueda de sus hijos encontrándose en medio de la invasión donde sus orígenes no son bien vistos.



En el 2029 la civilización ha sido dominada por máquinas y la resistencia humana trata de encontrar una solución y cuando todo parece perdido una máquina del tiempo se presentara con el fin de proteger/destruir a Sarah Connor (Emilia Clarke), es así como un viaje a través del tiempo se presenta buscando destruir al sistema operativo Skynet e impedir la dominación mundial.



Ted (Seann William Scott) está por cometer suicidio ya que su vida para él no tiene sentido puesto que todo le ha salido mal desde que tiene uso de razón pero antes de lograrlo decide que es momento de regresar a su hogar para ajustar unas cuentas que tiene pendientes; pronto se dará cuenta que las cosas nos son como él pensaba.



Durante el gobierno de Stalin el agente Leo (Tom Hardy) tendrá que cubrir una serie de asesinatos a menores de edad puesto que el supuesto asesino serial no existe, poco a poco este hombre junto con su pareja Raisa (NoomiRapace) se percataran que las cosas no son como ellos creían y es el gobierno soviético quien está creando a los asesinos seriales. 




Tras un ataque en China donde un hacker ha logrado penetrar la seguridad de una planta nuclear un grupo de personas necesitaran la ayuda de Hathaway (Chris Hemsworth), un convicto que es el creador del programa usado para la destrucción de la planta, poco a poco este hombre demostrara que puede salvar a la red de un ataque mucho mayor



Emma (Mia Wasikowska) es una mujer que espera comenzar a vivir tras su matrimonio pero la rutina de la vida cotidiana acaba con su paciencia, además de nunca enamorarse de su marido, lo que la lleva a una desesperación por cariño y amor siendo una esposa infiel que pagara duras las consecuencias.


Max 2/10

En medio de la guerra Kyle Wincott (Robbie Amell) y su perro Max se dedican a encontrar armas ocultas en la casa de los civiles pero cuando una misión sale mal, Max queda solo y será el momento de Justin (Josh Wiggins) de reencontrarse con su hermano pero sobre todo de hallarse a sí mismo.


Poltergeist (Poltergeist: Juegos Diabólicos) 0/10






Minions 0/10





Bravetown (Strings) 0/10 






Retro Películas


Ed Wood 10/10 (1994)

Ed Wood (Johnny Depp) es un hombre con ganas de sobresalir en el ámbito del cine por lo que inicia como director gracias a que se vuelve amigo de Bela Lugosi (Martin Landau), poco a poco Wood ira demostrando que a pesar de tener una pasión única por este negocio la falta de talento lo llevara a ser conocido como el pero director de todos los tiempos.

I, Robot (Yo, Robot) 7.5/10 ( 2004)

En un mundo donde los robots se han vuelto un acompañante de la vida diaria, Spooner (Will Smith) es un detective que odia este tipo de tecnología pero cuando menos lo espera se verá envuelto en un caso de asesinato en el cual Sonny (Alan Tudyk), un robot, podría ser el culpable lo cual rompe las reglas básicas de la robótica.

Collateral (Colateral) 9.5/10 (2004)

Max (Jaime Foxx) es un agradable taxista al que la vida le cambia cuando en una noche decide subir a Vincent (Tom Cruise), quien resulta ser un asesino a sueldo que tiene 5 objetivos que eliminar durante esa noche por lo que Max se ve envuelto en una serie de peligrosas misiones que podrían poner su vida en un grave riesgo.

The Simpsons Movie 9/10 (2007)

Cuando Springfield se convierte en la cuidad más contaminada del mundo el gobierno decide encerrarlos en un domo pero lo que pronto descubrirán es que Homero ha sido el culpable de esta situación por lo que la familia Simpson se ve obligada a huir de su pueblo, deberán pasar una de las pruebas más difíciles como familia para salir adelante.

The Conjuring (El Conjuro) 10/10 (2013)

Los famosos investigadores Lorriaine (Vera Farmiga) y Ed (Patrick Wilson) Warren se ven enfrentados a un caso único en su especie, en el que deberá ayudar a la familia Perron a liberarse de un demonio que habita en su casa y que no tiene planes positivos para los miembros de esta. Será así como los Warren se dediquen a resolver el caso más enigmático de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario