lunes, 2 de septiembre de 2013

Cine Agosto 2013




Mejor Poster 

2013: Kick-Ass 2 
Retro: Trust 

Peor Poster 

2013: She Wants Me 
Retro: Fight Club

Películas Agosto 2013

Now You See Me (Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece)   10/10











Kick Ass 2 8/10


David (Aaron Taylor-Johnson) ha dejado de ser un superhéroe y tratado de llevar una vida normal la cual le aburre por volverse monótona y tediosa es así como recurre a la pequeña Mindy (Chloë Grace Moretz) para que lo entrene pero el tiempo hará que esta deje la vida de heroína pues una promesa a su padre la convertirá en una adolescente común y corriente que vive por primera vez la experiencia de la pubertad con todas sus consecuencias. Mientras tanto el malvado Chris (Christopher-Mintz Plasse) trata de sobrellevar su vida actual pero tras la muerte de su madre decide convertirse en un supervillano que solo quiere destruir a Kick-Ass y con ello vengar la muerte de su padre. Será así como muchos héroes unan fuerzas para destruir al mal guiados por el gran regreso de Hit Girl y Kick-Ass.


The Smurfs 2 (Los Pitufos 2) 7/10


Tras su primera visita en el mundo real los Pitufos viven feliz en su aldea donde planean una fiesta para Pitufina, pero esta ha tenido muchas pesadillas en las que traiciona a sus amigos por lo que al darse cuenta de que nadie ha recordado su cumpleaños cree que es porque ya no la aceptan como un pitufo. Mientras tanto Gargamel (Hank Azaria) se ha vuelto una celebridad pero la esencia de pitufo que le otorga poderes esta por acabarse es por ello que este decide comenzar su plan donde Pitufina es el factor elemental; con la ayuda de sus nuevas creaciones Hackus y Vexy, dos traviesos, trataran de hacer que Pitufina regrese a ser lo que alguna vez fue entregando con ello la fórmula para crear pitufos. Papa pitufo y algunos de ellos viajaran al mundo real donde trataran de vencer a Gargamel y recuperar al miembro más querido de su familia.


The Bling Ring (Ladrones de la Fama) 7/10


Marc (Israel Broussard) es un joven que sufre de baja autoestima pues le cuesta hacer amigos y al entrar a su nueva escuela conocerá a la persona equivocada que desgraciadamente se volverá su única amiga, Rebbeca Ahn (Katie Chang) una mujer obsesionada con los famosos y sus cosas que se dedica a robar pues la seguridad es tan baja y los artistas tan despistados que no se percatan de lo que hacen será así como se forme el grupo de Bling Ring pues estos dos invitaran a sus amigos a formar parte de esta nueva actividad. Se unirán Nicki (Emma Watson) una chica que no sabe lo que quiere pero gusta de ser el centro de atención sin importar nada, Chloe (Claire Julien) una mujer que no sabe medir límites y que le importa poco lo que pueda suceder y Sam (Taissa Farmiga) una chica que solo sigue a sus amigos. Será así como este peculiar grupo se conviertan en famosos por robar de una manera tan sencilla las casas de los artistas.


Step Up: Revolution (Step Up: Revolución) 7/10


Sean (Ryan Guzman) y Eddy (Misha Gabriel) son los líderes de un nuevo grupo que se dedica hacer mobs en los lugares menos esperados comenzando con uno en medio de la avenida principal causando discrepancia en las personas pero en realidad lo que estos dos quieren es ganar un concurso donde el primer grupo de videos que llegue al millón de visitantes ganara una gran suma de dinero que ellos podrían ocupar para ayudar a todos los de la zona baja de Miami. Sean conocerá a Emily (Kathryn McCormick) la hija de un gran empresario que quiere llegar a ser una bailarina profesional y con la ayuda de Sean podría conseguirlo todo hasta que su padre decida construir una super hotel en la zona donde vive Sean dejando a todos sin hogar ni negocio con el cual mantenerse será así como The Mob decida que es momento de atacar una vez más a modo de protesta creando una nueva campaña que impida la destrucción total de sus hogares.


Percy Jackson: Sea of Monsters (Percy Jackson: Mar de los Monstros) 6.5/10


Tras los sucedido en “El ladrón del Rayo” Percy(Logan Lerman) ahora en el campamento de los semidioses se enfrenta al día a día de entrenamiento pero por alguna razón a pesar de haber salvado al mundo no puede con lo que tiene enfrente y su buen corazón siempre es algo que lo pone en un cuerda floja. Percy tendrá que lidiar con un nuevo conflicto pues un hermano mitad ciclope de nombre Tyson (Douglas Smith), un chico que solo busca tener lo que nunca ha tenido alguien con quien compartir su tiempo. Pero no todo será paz y tranquilidad pues Luke (Jake Abel) amenaza con destruir el Olimpo reviviendo a Kronos destruyendo el árbol que protege el campamento y con ello a Talia hija de Zeus quien murió protegiendo a otros; será así como Percy, Annabeth (Alexandra Daddario) y Grover (Brando T. Jackson) se lancen a la búsqueda de Vellocino de Oro un manto que puede curar lo que sea. Una búsqueda comienza en el mar de los monstros que se convertirá en una carrera donde Percy unirá sus fuerza demostrándole a Clarisse (Leven Rambin) que en ocasiones la inteligencia es mayor que la habilidad.


Drinking Buddies (Compañeros de Copas) 6.5/10


Kate (Olivia Wilde) y Luke (Jake Johnson) son dos amigos hechos el uno para el otro, ambos trabajan en una cervecería de donde salen a tomar juntos y a pasar el rato contándose todo lo que tienen en común, el único inconveniente es que ambos tiene una relación; Kate con Chris (Ron Livingston) un hombre decidido por lo que quiere y que no logra ser compatible con Kate. Luke con Jill (Anna Kendrick) una mujer que está asustada de que su novio tenga miedo de hablar de matrimonio. Tras una salida de parejas ambos se dan cuenta que pueden estar con las personas equivocadas pues la química entre ellos es demasiada, pero todo comenzara a aclararse cuando ellos tenga un fin de semana solos percatándose de si deben o no estar juntos. Superaran obstáculos pero la amistad será un factor que juegue un papel importante entre ellos.


Lovelace (Lovelace. Garganta Profunda) 5.5/10


Linda Lovelace (Amanda Seyfried) es una chica frágil que ha sido educada de manera estricta y algo cerrada lo que provoca que esta pequeña salga corriendo con el primero que encuentra es así que conoce a Chuck (Peter Sarsgaard) un hombre que pretende ser perfecto y amable hasta que la falta de dinero saca su verdadera identidad, a una persona compulsiva y violenta que solo ve en su mujer una oportunidad de hacer dinero. En un inicio todo irá bien pero de la nada la querida Lovelace saltara a la fama con su propia película donde sus peculiares habilidades la harán una estrella reconocida a gran escala en el mundo de la pornografía y fuera de esta. Linda tendrá que sufrir demasiado al entrar en el mundo de la prostitución, entre otras cosas, al descubrir cómo es de verdad su esposo luchando contra todo lo que sabe por ser una mejor mujer o mejor dicho, la mujer que realmente quiere ser.


Ginger & Rosa 5.5/10


Ginger (Elle Fanning) y Rosa (Alice Englert) son dos amigas inseparables, entre ellas están en una especie de búsqueda donde tratan de hallarse a sí mismas con esto discuten y prueban de todo desde religión hasta drogas pero con el gran cambio y la revolución sexual la amistad de años de este par se verá en peligro pues Rosa encontrará un gran interés por el padre de Ginger lo cual la llevara a cometer muchos errores que terminaran con la familia y amistad de Ginger. Mientras que está se refugia en la ayuda de una pareja gay a la que conoce a la par que su pasión por la guerra, tratando de cualquier manera de detenerla. Todo esto debido a las ganas de evitar enfrentar el hecho de que su mejor amiga se ha involucrado con su padre y que hasta cierto punto es la madre de su próximo hermano.



She Wants Me (Ella Me Quiere a Mi) 1/10


Sam (Josh Gad) es un escritor con poca autoestima que ha tenido mala suerte en sus relaciones hasta que conoce a Sammy (Kristen Ruhlin) una chica sinigual que se ha fijado en el de tal manera que el único amor de su vida es Sam pero todo comenzara a complicarse cuando el ex marido de esta regresa a vivir con ellos mientras el crea una nueva película con mucha corazón prometiéndole el protagónico a Sammy pero una gran actriz, Kim Powers (Hilary Duff), se interesa en el papel. Las mentiras y los conflictos comienzan a aumentar conforme la producción va queriendo tomar curso haciendo que esta relación penda de un hilo. Ambos tendrán que superar sus diferencias para poder volver a estar juntos dándose cuenta de los errores que han cometido.


The Canyons (Los Canyons) 0/10





Only God Forgives (Solo Dios Perdona) 0/10












Retro Películas


Trust (Perdida de la Inocencia) 9/10


Annie (Liana Liberato) es una chica común y corriente que trata de tener una vida normal; en su cumpleaños número 14 su padre Will (Clive Owen) le obsequia una laptop es así como Annie comenzara con una nueva especie de relación con un chavo llamado Charlie (Chris Henry Coffey) todo por medio de mensajes y chats. En un inicio Charlie pretenda tener 16 pero conforme su cyber-relación avanza ira aumentando su edad de 20 a 25, en un inicio Annie no reaccionara de manera positiva pero debido a su gran enamoramiento esta decide no darle importancia. El tiempo pasa y Charlie decide que es momento de conocerse pero para sorpresa de Annie este hombre tiene casi 30 o más años de edad pero las palabras amorosas de este lograran convencerla de acudir a su cita la cual acabara en una especie de violación. Annie creyendo que Charlie aun la ama defenderá su amor a pesar de que su familia y su padre, quien crea una obsesión por encontrar a este hombre, estén tratando de localizar al hombre que ha abusado de esta pequeña. Tanto Will como Annie deberán hallar la manera de solucionar y superar sus problemas para poder regresar a la felicidad que en algún momento tuvieron.


Fight Club (El Club de la Pelea) 9/10


Un joven sin nombre (Edward Norton) es un empleado común que sufre para dormir y tras seguir el consejo de su doctor comienza a asistir a diferentes grupos de ayuda fingiendo tener problemas con el fin de poder llorar y así dormir tranquilamente. Todo irá bien hasta que otra farsante, Marla (Helena Bonham Carter) acuda también a estos centros de ayuda estropeando todo lo que nuestro narrador ha hecho. Es así como después de un largo viaje conoce a Tyler (Brad Pitt) un hombre con ganas de vivir que decide ayudarlo después de que su departamento explote, en una reunión estos dos decidirán tener una pelea pues ninguno ha estado en una esto resulta tan relajante que abren un nuevo club de pelea donde todos los hombres que han estado en depresión o con algún problema asisten para sacar todo lo que tienen dentro. Pero Marla se encontrara con Tyler y una relación totalmente sexual comienza entre estos dos será así que la vida del narrador vuelva a complicarse pues Tyler planea hacer del Club una especie de movimiento en el cual todos se revelen contra el gobierno, con esto el narrador comenzara a descubrir la verdad de todo lo que lo rodea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario