martes, 28 de agosto de 2012

Love & Distrust (Amor y Desconfianza) 0



Hay ocasiones en las que un elenco bastante llamativo nos lleva a ver una película, pero una serie de actores bastante buenos no nos garantizan una excelente cinta. Ese es el caso de Love & Distrust un filme que nos cuenta varias historias de amor tratando de explicarnos lo difícil que es este y las diferentes formas en las que se puede presentar. Que sucede en esta prometedora película, la respuesta es simple no sucede absolutamente nada, nunca entiendes toda la historia y es increíblemente lentas.


Describire los mas breve posible cada una de las historias. The Summer House; Jane (Talulah Riley) viaja a la casa de lo que parecen son sus tíos para que descubrir una serie de cartas de Richard (Robert Pattinson) quien la dejo por otra, Richard asistirá a una fiesta donde se rencontrara con Jane y todo terminara en pelea.  Ambos actores son horribles en muchos sentidos no dicen nada y sus expresiones son nulas, jamas entendemos que sucede entre ellos dos hasta que leemos la sinopsis. Sam Worthington encarna a Miles mientras que Emma Randall le da a vida a Sylvia, Miles se encuentra con Sylvia en un día cualquiera y tras convivir durante unas horas un amorío comienza el cual acaba en una reflexión. Estos dos se mantienen en un plano en el que su actuación se rebaja a lo más simple, y la historia daba mucho más pero todo se acabó demasiado rápido; Blue Poles.


Pennies;  este corto básicamente narra un día de trabajo muy pesado en la vida de Charlotte (Amy Adams) quien nos hace pensar que tiene muchos conflictos y necesita dinero para salvar a su hija. Tras un duro día buscando la manera de juntar lo necesario se ve envuelta en muchos problemas, pero al final nos damos cuenta que todo es para pagar unas clases de canto para su hija. Amy Adams entrega el único personaje que vale la pena en esta cinta pero desgraciadamente su historia es la mas torpe de todas anexándole el hecho de que simplemente el final es extremadamente desilusionante. Auto Motives, protagonizada por Robert Downey Jr. En el papel de Rob, esta historia habla sobre un par de amigos que tratan de ganarse la vida con trabajos pequeños pero que no consiguen nunca hallar el amor. Robert Downey Jr. Hace una de sus peores interpretaciones puesto que nada mas se ríe dice unas palabras y se vuelve a reír.


Finalizamos con Grasshopper; un corto que nos presenta a Travis (James Franco) un chico que pierde su celular en el tren y lo recupera gracias a la ayuda de una chica gótica que va en el mismo vagón que el, Travis descubrirá que esta chica tienes mas conflictos de los que piensa con un dramático final. James Franco nunca ha sido un gran actor y aquí demuestra que nació para una o dos películas buenas y no lo volveremos a ver nunca así. Love & Distrust nos atrae con su impresionante elenco pero nos decepcionas haciéndonos pasar por mas de hora y media en una increíble transe de aburrimiento, ninguna de las tramas es interesante o esta bien desarrollada y ninguno de los actores da lo mejor de si como para levantar un muy mal trabajo. Definitivamente esta es una de las porquerías mas grandes de este año y se ha ganado un lugar en la lista de las 30 peores de este año. 

Trailer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario