lunes, 27 de agosto de 2012

Friends With Kids (Plan Perfecto) 10



Jason (Adam Scott) es un chico atractivo que cambia de relación muy seguido, Julie (Jennifer Westfeldt) es una mujer que no ha encontrado al hombre indicado para ella. Los dos son mejores amigos desde hace muchos años, tendiendo en común dos parejas de amigos que tienen hijos y sus matrimonios han ido decayendo. Esto lleva a Jason y Julie a una discusión sobre tener un hijo con la persona correcta y después casarse con la persona a la que uno ama ahorrándose todo el proceso del matrimonio, así es como conciben a Joe.


Con cero apoyos por parte de sus familias y amigos estos dos logran crear la mejor relación para criar a su hijo dividiéndose las tareas.  Todo ira bien hasta que Jason conozca a una chica que parece ser la correcta y Julia al hombre perfecto solo para provocar los celos del otro. El plan parecerá perfecto pero poco a poco el amor podría convertirse en el primer obstáculo que rompa con esta bonita amistad, una prueba que pocos saben superar.

Pocas son las comedias románticas que resultan entretenidas, puesto que siempre explotan los mismos temas y las mismas situaciones. En esta ocasión FWK nos presenta una nueva idea de como tener un hijo mientras nos va introduciendo las situaciones sentimentales de los protagónicos y las demás parejas en situaciones dramáticas o chistosas en una perfecta sincronía.  Ninguna de las interpretaciones son excelsas pero si con grandes momentos que ponen a los actores en un duelo entre ellos con el fin de que den lo mejor de si.


El guion nos presenta una historia que nunca antes vista un par de amigos que deciden tener un bebe, con frases bastante memorables y el gran regreso de Megan Fox en un papel pequeño. FWK sin duda es hasta ahora una de las mejores comedias románticas del año rodeándonos con nuevos detalles y dos actores que hacen la mancuerna perfecta en pantalla haciéndonos reír y llorar de un momento a otro, un cinta que no se pueden perder.  


Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario