domingo, 1 de mayo de 2016

Abril 2016


Stonewall 10/10




The Jungle Book (El Libro de la Selva) 9/10

Mowgli (Neel Sethi) es un chico que ha sido criado por una manada de lobos después de ser abandonado en la selva, pero cuando menos lo espera el malvado tigre Shere Khan regresa solo para demostrar su odio contra la raza humana. Una lucha entre el mundo animal y un cachorro humano comienza en un viaje sin igual y lleno de lecciones siendo lo que el pequeño tendrá que afrontar.

Grandma (Mi Abuela) 8.5/10

Elle (Lily Tomlin) es una abuela que acaba de separarse de su actual novia tras haber superado la muerte de una pareja de toda la vida cuando su nieta aparece para pedirle de su ayuda, económica, pues necesita un aborto. Ambas comienzan un viaje por el que recorrerán sus problemas, sus pasados y trataran de encontrarle una solución a todo.

Desierto 8/10

Lo que inicia como un viaje de inmigrantes común y corriente se convierte en una lucha por sobrevivir donde un americano ha decidido que es momento de ponerse a cazar. Una lucha por alcanzar la vida es en lo que se convierte este viaje de esperanza pues los famosos cazadores-hombres son algo que existe en realidad.

Life 7/10

Cuando James Dean (Dane DeHaan) está por convertirse en una de las estrellas más importantes del momento el famosos fotógrafo Dennis Stock (Robert Pattinson) se le es asignada la tarea de realizar una sesión para antes del estreno de la más reciente película de Dean. Poco a poco estos dos se harán amigos conforme vean lo parecidos que son ya que irán de un lado al otro para cumplir con la tarea de Stock.

The Submarine Kid 6.5/10

Spencer (Finn Wittrock) acaba de regresar de Vietnam tras cumplir su tiempo ahí, pero la realidad es que no puede encontrar el balance entre todo lo que vivió y el poder regresar a su antigua vida será así como un cuento se meta tanto en su cabeza que no sepa que es lo que está ocurriendo a su alrededor pues la verdad está muy lejos de lo que mira.


Tras lo ocurrido en Blancanieves y el Cazador. Eric (Chris Hemsworth) se enfrenta a un nuevo peligro cuando la hermana de la Malvada Bruja decida apoderarse del espejo que esta ha dejado. Será el momento de regresar al pasado y enfrentarse aquella mujer que lo convirtió en lo que es ahora.

Burnt (Adam Jones) 5.5/10

Adam Jones (Bradley Cooper) es uno de lo chefs más famosos por su perfeccionismo pero desgraciadamente esto lo llevo a la ruina por no saber aceptar su realidad vengándose de quienes lo “traicionaran” y refugiándose en diversos vicios que lo llevaron a ser una de las historias más tristes de todas.

Daddy’s Home (Guerra de Papás) 4.5/10

Brad (Will Ferrell) es un hombre que está haciendo todo lo posible por que sus hijastros lo traten como algo más que el nuevo marido de su mamá, pero cuando todo parece ir bien llega Dusty (Mark Wahlberg), el padre biológico. La guerra entre estos dos se desatara cuando uno trate de hacer todo bien, mientras que el otro se aproveche de todo lo malo que está a su alrededor.

Hail, Caesar! (Salve, Caesar) 2.5/10

Eddie Mannix (Josh Brolin) es un hombre que se encarga de solucionar la vida de los actores alejándolos de cualquier escándalo que este por venir por lo que poco a poco la lista negra en aquella época comunista pondrá a una de las más grandes producciones en peligro ya que su actor principal se ha desaparecido.

Blackbird 1.5/10

Randy (Julian Walker) es un joven que está tratando de encontrarse a si mismo debido a que no puede definir su sexualidad, mientras tiene esta batalla interna se apoya constantemente en la religión pero la gente que lo va rodeando poco a poco le dará la respuesta que tanto ha estado buscando.

Sisters (Hermanas) 0/10

Anne (Tina Fey) es una madre soltera que no encuentra trabajo y lugar donde vivir, mientras que Maura (Amy Poehler) es una profesionista con una obsesión por cuidar a todos y todo. Ambas son hermanas y les ha llegado el momento de regresar al pasado por una noche de fiesta donde se percaten lo mucho que han dejado en la vida.

Bizarre 0/10

Maurice (Pierre Prieur) es un joven francés que se encuentra varado en la cuidad de Brooklyn, con una afición por las artes marciales logra cautivar a una pequeña joven que lo invita a trabajar en su bar a cambio de un hogar y un salario muy pobre. Poco a poco Maurice comienza a percatarse de la atracción que provoca en los clientes y muchas dudas comienzan a atacarlo mientras su pasado lo atormenta


Mejor Poster: The Jungle Book

Peor Poster: Sisters


No hay comentarios:

Publicar un comentario