martes, 30 de diciembre de 2014

Cine Diciembre 2014


Mejor Poster:

2014: The Hobbit  
Retro: Casablanca

Peor Poster:

2014: The Captive  
Retro: Who’s Afraid of Virgina Woolf?

Películas Diciembre 2014

The Skeleton Twins 10/10











Nightcrawler (Primicia Mortal) 10/10










St. Vincent 10/10












The Homesman 10/10











Hellion 9.5/10


Jacob (Josh Wiggins) es un niño con problemas de delincuencia que poco a poco está atrayendo a su hermano menor a ese mundo hasta que por causa de su irresponsabilidad el servicio de protección infantil se ve envuelto separando a los dos hermanos y poniendo a prueba la relación entre padre e hijo para conseguir tener de vuelta al más pequeño de todos


The Hobbit: The Battle of the 5 Armies (El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejercitos) 8.5/10


Mientras Biblo (Martin Freeman) y el resto de la compañía esperan en la montaña, Smaug se dirige al pueblo para destruir todo a su paso. Mientras unos tratan de luchar por sobrevivir otros comenzaran una guerra por simple avaricia; 5 ejércitos reunidos en un solo lugar en búsqueda de algo que nadie puede poseer.


Camp X-Ray (Campamento X-Ray) 8.5/10

Pasatiempo:

La soldado Amy Cole (Kristen Stewart) es puesta como guardia en el campamento de Guantanamo, en un inicio la convicción de esta mujer será dura pero conforme su amistad con el detenido Ali Amir (Peyman Moaadi) crezca, comenzará a dudar sobre lo que su propio país está haciendo debido a como tratan a la gente.


Penguins of Madagascar (Pingüinos de Madagascar) 8/10

Pasatiempo:

Tras lo sucedido en la tercera entrega de Madagascar estos cuatro tiernos pero singulares pingüinos se verán metidos en una nueva misión pues un malvado pulpo llamado Dave buscara venganza sobre todo los pingüinos que le han quitado el trono en cada zoológico o acuario en el que ha estado.


Paddington 8/10


Un tierno oso llega a Londres por circunstancias fuera de su alcance buscando un hogar, de esta manera conoce a los Brown quienes decide darle asilo durante un tiempo pero poco a poco el tierno oso se va ganando el cariño de cada miembro de la familia hasta que se vuelve indispensable para este pero la excéntrica Millicent (Nicole Kidman) no perderá la oportunidad de obtener a un oso parlante.


Elsa & Fred 7.5/10


Elsa (Shirley MacLaine) es una mujer de la tercera edad que trata de disfrutar la vida al máximo, es hasta que conoce a Fred (Christopher Plummer), un nuevo vecino que se ha refugiado en el cansancio, cuando comienza una nueva aventura. Esta singular pareja tratara de arreglárselas para vivir un último amor como nunca antes lo han vivido.


The Rover 7/10


En una Australia que ha sufrido un gran colapso y las leyes ya no existen, la sociedad se ve inmersa en un mundo de poca moral que no sabe que dirección tomar. Es así como Eric (Guy Pearce) están en la carretera cuando en una de sus paradas le es robado su carro de esta forma Eric inicia un viaje para recuperar el único objeto que le trae un buen recuerdo.


Exodus: Gods and Kings (Exodo: Dioses y Reyes) 7/10


Tras haber crecido como hermanos Moises (Christian Bale) y Ramsés (Joel Edgerton) comienzan a tener una serie de conflictos debido a que los rumores apuntan que Moises no es tan egipcio como ellos creían y su verdadera identidad es hebrea. Después de un difícil viaje Moises conocerá a un mensajero que le pedirá la ayuda necesaria para ponerle un alto a la injusticia vivida en este gobierno.


And So It Goes (Juntos Pero No Tanto) 6/10


Oren (Michael Douglas) es un vendedor de bienes raíces y está a punto de hacer su última venta antes de jubilarse, la cual incluye su casa, con una actitud bastante insoportable donde nadie lo quiere trata de seguir su vida pero cuando menos lo espere su hijo le dejará a su nieta para cuidarla pues debe cumplir un tiempo en la cárcel, poco a poco esta pequeña ira tocando el corazón de este hombre frío.


Magic in the Moonlight (Magia a la Luz de La Luna) 6/10


Stanley (Colin Firth) es un ilusionista experto en desenmascarar a los supuestos espiritistas que existen, es así como conoce a Sophie (Emma Stone), una chica común y corriente que tiene supuesto contacto con los espíritus que además de todo puede leer la mente. Una guerra entre amor y obsesión comienza cuando estés Stanley buscara probar que la dulce Sophie es un fraude.


Interstellar (Interestelar) 5/10


Cuando la Tierra se ha quedado con solo el 1% de alimento la extinción de la raza humana es inevitable; es así como varios ingenieros se ven en la obligada tarea de buscar la manera de salvar a la humanidad buscando las posibilidades de vivir en otro planeta gracias a la supuesta ayuda de una vida mucho más inteligente, es así como Cooper (Mathew McConaughey) deberá decidir entre viajar al espacio en busca de una solución o morir junto a su familia.


The Captive (Cautiva) 4/10


Tras 8 años de la desaparición de una niña su padre, Matthew (Ryan Reynolds), comienza a tomar medidas para encontrar a su hija debido al poco avance de la policía pero ciertas cosas que han comenzado a pasar provocan la sospecha de que la pequeña niña sigue viva, pero las cosas no son tan sencillas como parecen.


Horns (Cuernos) 0/10













Retro Películas

Who’s Afraid of Virginia Woolf? (¿Quién le teme a Virginia Woolf?) (1996) 10/10


Cuando una pareja regresa de una fiesta descubren que por diferentes circunstancias tienen invitados, los maduros Martha (Elizabeth Taylor) y George (Richard Burton) recibirán a una pareja joven en lo que podría ser la peor noche de sus vidas pues han llegado al punto de reclamarse todo aquello que por años se han callado en una velada que tomarán diferentes he inexplicables rumbos


Casablanca (1942) 10/10


Rick (Humphrey Bogart) es dueño de un casino en Casablanca donde varios negocios sucios ocurren sobre todo aquellos donde la gente que busca salir hacia países neutrales a la guerra logra obtener las visas que necesitan. Es así como un día común aparecerá Ilsa (Ingrid Bergman), el gran amor de la vida de Rick, quien junto a su esposo Victor (Paul Henreid) buscan conseguir seguridad de la guerra pero el pasado caerá sobre este curioso trio provocando diferentes conflictos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario