lunes, 1 de diciembre de 2014

Cine Noviembre 2014


Mejor Poster:

2014: Maps to The Stars
Retro: Elsa y Fred

Peor Poster:

2014: The Angriest Men in Brooklyn  
Retro: Sophie’s Choice

Películas Noviembre 2014

The Judge (El Juez) 10/10










Begin Again (Emepzar Otra Vez) 10/10









Starred Up (Promovido) 10/10











The Railway Man (Un Largo Viaje) 10/10











Big Hero 6 (Grandes Héroes) 10/10












The Selfish Giant (El Gigante Envidioso) 10/10










Birdman 10/10












Maps To The Stars (Mapa a las Estrellas) 10/10










Get On Up (I Feel Good) 9.5/10


James Brown (Chadwick Boseman) mediante una serie de recuerdos nos va contando lo difícil que fue su vida y lo mucho que le costó llegar a convertirse en el Rey del Soul además de generar un enrome cambio en la industria musical. De esta manera recorremos la carrera y vida de uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la música.


A Most Wanted Man (El Hombre Más Buscado) 8.5/10


Issa Karpov (Grigoriy Dobrygin) acaba de llegar a Alemania y rápidamente es catalogado como un terrorista muy buscado es así como el agente Gunther Bachmann (Philip Seymour Hoffman) comienza una investigación a profundidad con el fin de capturar a dos hombres que están inmersos en la red musulmana, pero las cosas que se pondrán complicado cuando más agentes se mezclan en caso provocando una guerra en el propio equipo a cargo de este.


Mockingjay-Part 1 (Sinsajo –Parte 1) 8.5/10


Tras haber detenido los juegos para siempre, Katniss (Jennifer Lawrence) se encuentra en el distrito 13 sin saber que rumbo tomar bajo el mando de la Presidenta Coin (Jullianne Moore). Será ahora cuando Katniss decida tomar el papel que le han permitido jugar para poder rescatar a Peeta (Josh Hutcherson) e iniciar una verdadera revolución.


Sex Tape (Nuestro Video Prohibido) 7.5/10


Annie (Cameron Díaz) y Jay (Jason Segel) son una pareja que tienen sexo continuamente tras tener dos hijos las oportunidades de tenerlo se van haciendo pocas hasta que llegan al punto donde no vuelve a suceder, después de tener una noches solos deciden aprovecharlas para tener el mejor sexo de su vida es así como graban un video de ellos que después termina en las manos de varias personas conocidas, harán lo imposible por recuperarlo


The Two Faces of January (Las dos Caras de Enero) 7.5/10


Chester (Viggo Mortensen) y Colette (Kristen Dunst) son una pareja que está de viaje por Grecia y durante su visita al Partenón conocen a Rydal (Oscar Isaac), un guía que goza de explotar a turistas desconocedores. Todo irá bien hasta que un detective privado decida cobrarle todas los crímenes que ha cometido Chester poniendo en peligro su estabilidad por lo que deberán huir pero sin querer involucraran a Rydal, será así como este trio trate de salir de este gran conflicto.


Young & Beautiful (Joven & Bonita) 7/10


Isabelle (Marine Vacth) es una mujer que trata de explorar su sexualidad, tras una muy mala primera experiencia esta se convierte en una prostituta. Con el tiempo está consigue un cliente regular, un hombre de edad avanzada, pero desgraciadamente en uno de sus encuentros este fallece de un paro cardiaco poniendo la vida de Isabelle de cabeza.


The Hundred-Foot Journey (Un Viaje de Diez Metros) 6.5/10


Papa (Om Puri) y su familia tienen un restaurante en India pero tras un trágico accidente se ven obligados a huir a Europa donde el destino les pone una gran oportunidad para colocar un nuevo lugar de comida hindú, Hassan (Manish Dayal) el mayor de sus hijos promete convertirse en un gran chef pero la fría guerra que comienza con Madame Mallory (Helen Mirren), dueña del restaurante de enfrente que ha tenido gran fama por muchos años.


The Signal (La Señal) 6/10


Nic Eastman (Brenton Thwaites), Haley Peterson (Olivia Cooke y) Jonah Breck (Beau Knapp) son tres alumnos del MIT que están en un viaje hacia California lo cual ha puesto la relación en momentos muy complicados, el trio está buscando a un hacker que estuvo a punto de hacerles perder la oportunidad de estudiar pero al llegar a donde se supone que dicho villano esta, se encuentran con una serie de complicaciones que los pondrán en un enorme peligro ya que se convertirán en unas ratas de laboratorio.


What if? (Solo Amigos) 5/10


Wallace (Daniel Radcliffe) es un chico miserable tras una mala relación y no tener nada en la vida que ofrecer es como con la ayuda de un amigo conoce a Chantry (Zoe Kazan) una chica que gusta de las mismas cosas que él, poco a poco ambos comienzan a desarrollar una amistad que ninguno sabe manejar pero todo aquello que parece funcionar podría venirse abajo debido a los sentimientos que Wallace tiene por Chantry.


Frontera 5/10


Miguel (Michael Peña) está decido a cursar la frontera con USA para poder conseguir el trabajo que tanto busca y poder mantener a su familia pero durante su viaje se encuentra con una amable mujer y una balacera que termina con la vida de esta última provocando que sea Miguel el principal culpable de un delito que no cometió por las imprudencias de otros.


Earth To Echo (Llamando a Echo) 4.5/10


Alex (Teo Halm), Tuck (Brian “Astro” Bradley) y Munch (Reese Hartwig) son tres amigos que se están viendo obligados a separase debido a la construcción de una nueva autopista que le quitara sus casas pero algunas extrañas vibraciones de radio han aparecido con frecuencia lo que provoca la curiosidad de estos tres. Es así como con la ayuda de un mapa, en su último fin de semana juntos, pretenden pasarlo investigando que es lo que sucede, llevando una de las mayores aventuras de su vida.


The Angriest Man in Brooklyn (El Hombre Más Enojado de Brooklyn) 3.5/10


Henry (Robin Williams) es un malhumorado hombre que no encuentra felicidad en nada de lo que lo rodea por lo que todas sus relaciones personales y familiares están por el suelo es así como tras una reunión con la Dr. Sharon Gill (Mila Kunis), a quien hace enojar más de lo necesario, descubre que tiene solo hora y media de vida, es este el momento en que decide solucionar su relación con Bette (Melissa Leo), su esposa, Aaron (Peter Dinklage), su hermano, y Tommy (Hamish Linklater), su hijo.


Annabelle 0/10









La Leyenda de las Momias de Guanajuato 0/10











Retro Películas

Elsa y Fred 10/10 (2005)


Elsa (China Zorrilla) es una mujer de edad avanzada que tiene el ligero problema de mentir continuamente. Fred (Manuel Alexandre) es otro hombre que vive solo y siente que puede morir de todo. Ambos se conocen y poco a poco comienzan a formar una relación hasta que el amor llega a estos provocándoles que sientan que pueden vivir una vez más.


Sophie’s Choice (La decisión de Sophie) 8/10


Stingo (Peter MacNicol) es un joven que busca poder terminar de escribir su novela pero con el tiempo conoce a Sophie (Meryl Streep), una mujer que tiene un terrible pasado que la ha vuelto una mujer bastante débil, y a Nathan (Kevin Kline), un hombre con bruscos cambios de humor cuyos celos no lo dejan seguir adelante. Este trio se ve inmerso en un triángulo amoroso del que será complicado salir.


Citizen Kane (Cuidadano Kane) 9.5/10 (1941)


Charles Foster Kane (Orson Welles) es un hombre que se ha dedicado desde joven a dirigir un periódico, tras su muerte un investigador trata de descubrir un poco sobre su vida para así poder lograr entender el significado de las últimas palabras de este hombre. Mediante recuerdos vemos una infancia difícil junto con una madurez complicada hasta el punto donde Charles promete convertirse en un prometedor político.




No hay comentarios:

Publicar un comentario