miércoles, 1 de octubre de 2014

Cine Septiembre 2014


Mejor Poster:

2014: Jack Et La Mecanique Du Coeur
Retro: Gandhi

Peor Poster:

2014:  Fading Gigolo
Retro: Breakfast in Tiffany’s

Películas Septiembre 2014

The Way He Looks (No Quiero Regresarme Solo) 10/10




Jack Et La Mecanique Du Coeur (Jack y La Mecánica del Corazón) 10/10



The Boxtrolls (Los Boxtrolls) 10/10



The Maze Runner (El Corredor de Laberintos) 10/10




Diamantes Negros 9.5/10


Amadou (Setigui Diallo) y Moussa (Hamidou Samake) son dos jóvenes de Mali que viven en la pobreza extrema pero que tienen el sueño de jugar futball con el tiempo un buscador de talentos pone el ojo en estos dos muchachos prometiéndoles una vida asegurada como futbolistas pero   lo que ellos no esperan es que las cosas en Europa no salgan como las han planeado pues la gente no siempre tiene buenas intenciones es así como estos dos jóvenes tendrán que vérselas duro para salir adelante del problema en el que se han metido.


Edge of Tomorrow (Al Filo de la Mañana) 9/10


Major William Cage (Tom Cruise) está a punto de ser enviado al frente de la Guerra contra una especie alienígena, pero al tratar de evitar cumplir como su obligación es culpado de desertor y enviado al frente como cualquier otro soldado. Tras un primer enfrentamiento contra estos enemigos Cage obtendrá la habilidad de resetear el día cada vez que este muera, es así como con la ayuda de la sargento Rita (Emily Blunt) tratan de usar esta nueva oportunidad para lograr derrotar a estos invasores.


Lucy 9/10


Lucy (Scarlett Johansson) es una mujer que se encuentra de vacaciones cuando su actual novio la obliga a cumplir un trabajo que él no quiere realizar por lo que termina en manos de un narcotraficante que esta por esparcir una nueva droga. Lucy será elegida para llevar esa droga, la cual es insertada dentro de ella, a Europa pero tras una especie de accidente esta se libera dentro de ella permitiéndole alcanzar un mayor porcentaje de su capacidad cerebral. Poco a poco Lucy experimentara diferentes cambios debido a lo que su cerebro es capaz de dar.


Mandela: Long Walk to Freedom (Mandela: Un Largo Camino a la Libertad) 9/10


Nelson Mandela (Idris Elba) es un joven que solo busca la justicia que su país no tiene por lo que con el apoyo de mucha gente comienza a formar un movimiento para conseguir lo que tanto anhelan pero las consecuencias de sus actos los llevaran a la cárcel por 27 años. Con una vida difícil y una guerra, dentro de un país que solo busca paz, será como este hombre demuestre una vez más a la humanidad que la violencia no es la manera de conseguir las cosas buscando encontrar la paz dentro de un país donde el racismo es uno de los principales conflictos.


Chef (Chef A Domicilio) 8.5/10


Carl (Jon Favreau) es un conocido chef que busca impresionar a uno de los críticos más famosos del momento pero cuando su jefe le pide que sirva el menú tradicional todo se viene abajo, poco a poco su carrera se va por la borda sobre todo cuando ingresa a las redes sociales y comete un error dejando que el mundo vea lo que escribe. Con una carrera arruinada buscara una solución a sus problemas pero esto le permitirá no solo encontrase a si mismo si no reconectarse con toda su familia la cual parecía estar completamente rota.


Los Insólitos Peces Gato 8.5/10


Claudia (Ximena Ayala) es una mujer que vive sola desde hace muchos años y cuando una apendicitis la pone en el hospital su vida comenzará a cambiar de forma radical pues dentro de este conoce a Martha (Lisa Owen) una paciente enferma de sida que le ofrece ayuda a Claudia tras su operación. Poco a poco y de manera muy sutil esta joven se comienza a unir a la familia pues a pesar de las dificultades cada uno de ellos le dará algo que ella anhela tanto.


Bears (Osos) 8.5/10


Una osa grizzli acaba de dar a luz a dos pequeños que tendrán que aprender a sobrevivir en la difícil vida real tras un largo descanso pues el invierno se acaba y la temporada de salmón comienza llevándolos a un viaje durante su primer año de vida que ninguno de los dos olvidara pues los peligros son pan de cada día pero más allá el tener que aprender a sobrevivir en este mundo que se rige por la dominación.


Cantinflas 8.5/10


Mario Moreno (Óscar Jaenada) es un hombre en busca de encontrar la profesión que le dé para comer poco a poco y tras muchos esfuerzos logra entrar en el mundo de las carpas donde sin querer creara al comediante que actualmente todos conocemos como Cantinflas, un hombre que en el fondo no solo era un gran cómico si no un ser humano con muchos problemas. A la par vemos como la filmación de la cinta “La vuelta al mundo en 80 días” sufre múltiples obstáculos cuando parece que será un proyecto que no logrará salir adelante.


Justin And The Knights of Valour (Justin El Caballero Valiente) 7.5/10


Justin vive en un reino donde las leyes se han apoderado del gobierno y los caballeros han desaparecido pero el pueblo vive en una continua tristeza. Es así como este pequeño joven decide ir en contra de los deseos de su padre pues su más grande sueño es volverse un caballero por lo que con el apoyo de su abuela comienza la búsqueda de la espada de su abuelo para traer de regreso al reino a los caballeros en un momento donde en verdad harán falta pues la venganza asecha a la gente.


Into the Storm (En el Tornado) 7/10


Alisson Stone (Sarah Wayne Callies) es una meteoróloga en busca de encontrar la información correcta acerca de los tornados pero no es hasta que llegan Silverton cuando en verdad se encontraran rodeados de lo que puede ser una de las más grandes catástrofes de la historia pues la formación de múltiples tornados creara un gran peligro para todos los habitantes pero sin duda la aparición del monstro que pretende devorar toda la cuidad será lo que ponga a todos nerviosos.


If I Stay (Si Decido Quedarme) 5.5/10


Mia (Chloë Grace Moretz) parece tenerlo todo, una hermosa familia y un futuro prometedor. Nacida entre músicos su talento para el chelo es algo inexplicable y una pasión que no puede dejar pero todo cambiara en cuestión de segundos cuando un accidente le arrebate todo lo que tiene. Mia tendrá que luchar contra si misma entre el tener que quedarse en el mundo de los vivos o irse a descansar por siempre ya que tras el accidente queda en un estado de coma pero una parte de ella puede ver todo lo que hay a su alrededor.


Heaven is for Real (El Cielo sí Existe) 5.5/10


Tras una trágica experiencia donde estuvo a punto de morir, el pequeño Colton (Connor Corum) sobrevive a la operación que todos consideran un milagro de la naturaleza. Después de unos días este niño comenzará a describir su experiencia en el cielo y su convivencia con Jesús por lo que causar un gran alboroto en el pueblo pues varias de las cosas que este dicen son imposibles de saber a su edad por lo que no tiene explicación alguna.


Fading Gigolo (Aprendiz de Gigolo) 5/10


Fioravante (John Turturro) es un hombre cualquiera que tiene problemas económicos pues sus trabajos no le dan suficiente sin embargo sigue con una vida tranquila hasta que su amigo Murray (Woody Allen) decide involucrarlo en un trio, por el cual ganara dinero, aunque al principio no le agrada la idea finalmente decide aceptar y poco a poco crean un negocio donde Fioravante se convierte en un Gigolo. Todo irá bien hasta que le toque tratar a Avigal (Vanessa Paradis) una mujer viuda que tiene las costumbres muy apegadas pero que le dará un giro a la vida de este hombre.


Muppets Most Wanted (Muppets Los Mas Buscados) 5/10


Inmediatamente después de su última película los Muppets se encuentran en la disyuntiva sobre que hacer con la secuela que les han pedido es así como con la ayuda de Dominic Badguy (Ricky Gervais) deciden hacer una gira mundial pero no cuentan con que el malvado Constantine, una copia exacta de Kermit, planea sustituir a la famosa rana para enviarlo a prisión mientras él busca robar las joyas de la corona inglesa. Los Muppets tendrán que dejar sus diferencias atrás para poder salir delante de este conflicto.


The Single Mom Club (El Club de Madres Solteras) 4/10


Cuando 5 madres se ven reunidas en la escuela de sus hijos por causar problemas que pueden terminar en expulsión, se ven obligadas a trabajar juntas para el baile de graduación. Será así como poco a poco cada una de ellas comience a contar su experiencia ante las demás y formen un grupo de ayuda pues todas son madres solteras que tienen que luchar con un aspecto diferente día a día.


Transcendence (Transcender) 0/10





Retro Películas

Back to the Furture Part II (Volver al Futuro Parte II) 8/10 (1989)


Con el regreso del Dr. Emmett (Christopher Lloyd), Marty McFly (Michale J. Fox) tendrá que ir al futuro para impedir que su hijo cometa un error que podría acabar con la vida de toda su familia, es así como poco a poco este par se mete en múltiples problemas pues logran cambiar aspectos en el futuro que tendrán una repercusión inmediata dentro del presente. Tras descubrir que su presente es otro completamente el dúo dinámico tratara de arreglar lo que cambiaron viajando al pasado para evitar un futuro



Back to the Future Part III (Volver al Futuro 3) 7.5/10 (1990)


Tras lo ocurrido en la última película Marty McFly (Michael J. Fox) decide viajar en el tiempo para rescatar a Doc. Brown (Christopher Lloyd) del pasado donde se encuentra atascado pues todo indica que las cosas no funcionaran de manera correcta para él. Al llegar a 1885 Marty comenzara a causar conflictos que podrían repercutir drásticamente en el presente por lo que ahora más que nunca debe tener mucho cuidado pero con lo que no cuenta es que la dulce Clara (Mary Steenburgen) aparecerá en la vida de Doc. para cambiarla por completo.

Stand By Me (Cuenta Conmigo) 9/10


Gordie (Wil Wheaton) se encuentra recordando su infancia justo en aquella época donde la muerte de un niño atropellado por un tren era la gran noticia. Gordie y sus amigos descubren el lugar exacto donde se encuentra el cuerpo y deciden ir a buscarlo para convertirse en héroes, es así como durante las vacaciones comienzan un viaje que curiosamente los definiría de por vida volviéndolos quienes son.

Gandhi 10/10 (1982)


Junto a Mohandas Karamchand Gandhi (Ben Kingsley) recorremos un camino duro lleno de obstáculos para conseguir la libertad de un pueblo que vive en la opresión Británica. Este hombre comienza a buscar la manera de encontrar la independencia mediante una protesta de no violencia que lo consagraralo como uno de los seres humanos más relevantes del planeta. Con ayuda de algunos recuerdos es como vamos conociendo la vida de este hombre y como es que logro llegar a donde llegó.

Fame (Fama) 7.5/10 (1980)


En una escuela de artes las audiciones para poder llegar a ser alguien en un futuro toman lugar y es así como conocemos a varios estudiantes que nos dejarán ver su vida dentro de este mundo mientras viven la adolescencia. Mediante tres departamentos, música, drama, y baile cada uno de los aspirantes a estrellas irá descubriendo su talento mientras les ponen la vida diferentes trabas para llegar al éxito dejándoles al final la última decisin

Breakfast at Tiffany’s (Diamantes para el Desayuno) 8.5/10 (1981)


Holly Golightly (Audrey Hepburn) es una amante de Tiffany’s y está buscando conseguir dinero para ayudar a su hermano al salir de la guerra, un día conoce a Paul (George Peppard) otro hombre que ha comenzado un estilo de vida similar al de Holly. Poco a poco se vuelven más cercanos hasta el punto donde comparten experiencias que nunca antes había vivido, la vida les pondrá una prueba difícil cuando el interés comience a ser más grande y el amor crezca entre ellos, las decisiones se convertirán en algo de último momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario