jueves, 9 de octubre de 2014

American Horror Story: Murder House (Temporada 1)



La serie de terror-suspenso que causó gran impacto en su estreno por fin llego a nosotros, este programa en verdad nos cautivó pues no solo entrega una idea bastante original si no que es sorprendente ver como los creadores de algo como Glee llegaron a crear este show que nos atrapa inmediatamente por lo enfermizo pero adictivo que es. La historia de una casa donde miles de cosas han pasado que repercuten por completo en la vida de quienes habitan ahí es la idea general y hablar más allá de esto sería revelarles demasiado sobre esta impactante serie.


Con un suspenso muy sutil y con giros en las tramas que nos sorprenden como espectadores es como mediante el juego del ir y venir en el tiempo nos envuelven en la vida de la familia Harmon dentro de esta temible pero atractiva casa; poco a poco los secretos se revelan al grado de que no podemos esperar a ver que es lo que sucede. El elenco es de lo más impresionante pues cada uno de los involucrados logra entregar un trabajo digno de reconocerse sin embargo existe aquellos que en verdad sobre salen como es el caso de la fantástica Jessica Lange en un personaje tan molesto pero atractivo que esperas por toda la hora verla aparecer. Connie Britton es sin duda alguna la mujer que se encargó de hacer que esta historia fuera tomando forma hasta convertirse en lo que se convirtió.



Pero sin duda alguna es Evan Peters quien se lleva la serie completa en un personaje que va de altos a bajos en cuestión de segundo pero además es el quien tiene la historia más atractiva de todas demostrándonos que aún existe mucho talento dentro de los actores juveniles. Es cierto que esta serie se ha convertido en una antología pero sin duda es una de aquellas a las que debes darle una oportunidad si bien la situación sexual es algo que se explota mucho dentro de ella serán los mismos personajes e historias las que hagan que uno no pueda dejar de pensar en los personajes. 

9.5/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario