jueves, 5 de julio de 2012

Sherlock (Temporada 1) 10


Sherlock es una serie británica que narra la vida del famoso personaje del mismo nombre pero colocado en nuestra época. Apenas llegara a las pantallas mexicanas pero sin duda alguna es una de las mejores miniseries del momento con tan solo tres episodios de hora y media cada uno lograr capturarnos y hacernos sentir que estamos en medio de un asesinato el cual debemos resolver en el menor tiempo posible. Sherlock cuenta con grandes guiones en cada uno de los capítulos que apoya a las clásicas historias de este personaje pero que al volverse modernas no pierden la escancia del cuento original.


Sherlock tiene como protagonista a dos grandes actores, Martin Freeman quien interpreta al Doctor Watson un personaje querido por todos. Freeman hace de Watson un hombre que sufre de una admiración por Holmes pero que a su vez mezcla los sentimientos de frustración y desesperación siendo siempre la perfecta mano derecha del aclamado detective. Por otro lado tenemos al magnifico Benedict Cumberbatch  quien hace de Sherlock un hombre egoísta que trata de demostrar que no tiene sentimientos peor que en el fondo si los tiene además de ser una persona sumamente sabia provocando que al momento de hablar sea tan natural y tan engreído que podemos amarlo y odiarlo en tan solo minutos.


Sherlock sorprende al publico al tener una gran diferencia a las películas dedicadas al mismo personaje que son un gran estereotipo a vencer pero estos dos actores logran vencerlos creando dos personajes maravillosos pero distintos al que los filmes nos proponen. Además cuenta con tres casos  distintos que nos mantienen en un gran suspenso durante todo el episodio, sin duda alguna esta será una de las mejores series del año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario