sábado, 19 de noviembre de 2011

Footloose 10


Footloose es el musical de este año y como no podía faltar tuve que ir a verlo. Aunque la publicidad de este no fue demasiada llamo mucho la atención todo debido a ser un remake de la película homónima de 1984. Con sus ligeros cambios en cuanto a la música para hacerla mas moderna se convierte en el remake perfecto para introducir esta historia a la nuevas generaciones. 


Después de un terrible accidente en el pueblo de Bomont donde 5 estudiantes mueren, Bomont tomara la decisión de imponer nuevas reglas entre las que destaca no oír música fuerte y el prohibir bailar ya que se considera que esto provoca la inconsciencia de los jóvenes. Es así como la llegada de Ren(Kenny Wormald) provocará distintas turbaciones a su vez se ira contando la vida amorosa entre Rrn y la hija del reverendo Shev(Dennis Quaid), Ariel(Julianne Hough) quien su deseos por bailar son igual de grandes que los de Ren, el cual luchara por abolir esa ley y poder tener su baile de graduación. 


Las actuaciones de la bailarina de Dancing with the Stars y del actor recién sacado del horno, Wormald y Hough, no son lo mas increíbles pero son lo suficientemente buenas para hacer la pareja ideal para esta película, sin duda quien se la lleva en este ámbito es el reverendo Quaid quien te convence en su papel de necio. El guion y la adaptación a nuestra época queda perfecta. 


Footloose tiene además de un tema central bastante bueno tanto para jóvenes como adultos dejándonos un mensaje bastante positivo "Lo jóvenes necesitan crecer y aprender por si solos" cuenta con grandes números musicales que a pesar de ser muy pocos cada uno es simplemente increíble, las coreografía que se muestran son simplemente geniales, llenando la pantalla con un montón de momentos agradables e inclusive sus instantes demasiado graciosos. Por lo que dicha película es muy recomendada


Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario