martes, 29 de noviembre de 2011

Cine Noviembre


Películas Noviembre 2011

Miss Bala 8/10 

Miss Bala cuenta la historia de Laura(Stephanie Sigman) quien su único sueño es lograr entrar en el concurso Miss Baja California. Pero como en todo al lograr ingresar la tenemos a la pobre en un mal lugar en un mal momento puesto que tras ir a una fiesta se vera envuelta con un narcotraficante que se encargara de llevarla hacer distintos delitos. Laura tendrá que superar esta parte a la vez que intentar decidir sobre su vida. 

  

I Don't Know How She Does It (Como Diablos el Hace)7.5/10

Kate(Sarah Jessica Parker) es una mujer que de día es trabajadora en una compañía financiera y de noche la madre más abnegada que pueda haber. A pesar de que parece tener un control sobre su vida todo caerá cuando la oportunidad de su vida está en trabajar con uno de los banqueros más importantes de EUA, Jack(Pierce Brosnan) es aquí donde se ve lo bueno de la película donde una mujer puede ser trabajadora y madre dando a su prioridad a lo que ella considere mas importante.

Breaking Dawn Part 1 (Amanecer Parte 1 ) 7/10 

Bella Swan(Kristen Stewart) y Edward Cullen(Robert Pattinson) esta por casarse y todo esto traerá una serie de acontecimientos, entre los que destacan la gran revelación de Jacob(Taylor Laurent) contra su propia manada agregando su frustración por los deseos de Bella, el romance eterno y pasional entre nuestros protagónicos será lo que enrolle mas esta situación y sobre todo el factor de que Bella quedara embarazada y con esto una vez más las peleas y decisiones difícil.

The Devil's Double (El doble del diablo) 6.5/10 

Latif Yahia(Dominic Cooper) es un soldado que por mala suerte resulta ser idéntico a Uday Hussein(Dominic Cooper) quien lo obliga a ser su doble o fedai. Uday es considerado uno de los desastres del gobierno de Saddam(Philip Quast) quien no está orgulloso del puesto que su comportamiento y su locura es excesivamente violenta puesto que viola, mata y se droga sin control. Latif tendrá que tomar una serie de decisiones bastante fuertes para al final poder detener o dejar seguir a Uday. Basada en una historia real. 

Another Earth (Otra Tierra) 5.8/10 

Rhoda(Brit Marling) es una adolescente común y corriente que tras haber ido a festejar por ser aceptada en el MIT tiene un accidente de auto donde mata a un niño y la esposa de Jhon(William Mapother). Antes de que esto suceda Rhoda viene oyendo el radio donde se anuncia la aparición de una nueva Tierra que funge como espejo. Decide tras salir de la cárcel trabajar para Jhon quien no sabe que ella es la asesina de su familia a su vez entra a un concurso para ganarse un viaje a la otra Tierra. Al ganar el viaje y tras una romántica historia de amor entre Ella y Jhon le confianza quien es y porque está ahí regalandole a Jhon el viaje a la otra Tierra.  


The Tree of Life (El árbol de la vida) 5.7/10

Una secuencia de escenas sobre la creación de la tierra a la par de ir describiendo la adolescencia de Jack(Hunter McCracken(versión jovén)/Sean Penn) y de su relación con el bipolar de su padre Mr o'Brien(Brad Pitt) la cual no es nada linda, junto con su madre quien les enseña que el mundo es bello al contrario de su padre. Su madre Mrs. O'Brien(Jessica Chastain). 

30 Minutes or Less (30 Minutos o menos) 5/10 

Nick(Jesse Eisenberg) es un repartidos de pizzas común y corriente que tiene el pequeño problema de nunca poder llegar a los 30 minutos. Será una noche cuando Dwayne(Danny McBride) y Travis(Nick Swardson) decida que mataran al padre de Dwayne que necesitaran contratar aun asesino que cobra la cantidad de 100 mil dolares para esto secuestrarán a nuestro repartidor y lo obligaran a robar un banco. Nick en su desesperación involucrara a los gemelos Chet(Aziz Ansari) y Kate(Dilshad Vadsaria) 

In time (El precio del Mañana) 4.4/10

Después de arreglos genéticos la vida del hombre llegara hasta los 25 años a partir de ahí solo tendrán un años de vida que sera contado por una especie de reloj que traen en el brazo el cual puede aumentar su tiempo o disminuir puesto que ahora el tiempo es igual al dinero. Will(Justin Timberlake) es un chavo que tras salvar a un tipo recibe en recompensa todo el tiempo de vida de este el cual es equivalente a mas de un siglo. Será así como Will vaya a New Greenwich a tener una mejor calidad de vida, sin embargo los guardianes del tiempo irán tras el puesto que creen que se robo el tiempo, así conocerá a Syliva(Amanda Seyfried) hija del millonario(en tiempo) Philippe(Vincent Kartheiser) así esto dos se convertirán en los delincuentes mas buscado del mundo. 

Cowboys VS Aliens 4/10 

Jack(Daniel Craig) es un vaquero que despierta en medio de la nada con un brazalete de metal. Tras ir a un pueblo donde es acusado de robo y secuestro teniendo una jugosa recompensa por su captura es aquí donde conocerá a Ella(Olivia Wide) quien lo ayudara a escapar de las manos de Colonel Woodrow Dolarhyde(Harrison Ford) quienes le dirán la verdad sobre todas las desapariciones que han sucedido se deben a una invasión de Aliens tras la muerte de Ella quien resucita con un espíritu que les dirá como acabar con los Aliens

La leyenda de la llorona 3.3/10

En esta ocasión Leo y su grupo de amigos(de nuevo los únicos medio agradables son las calaveritas) viajara a xochimilco para librar a este pueblo del canto de la llorona. Puesto que desde hace tiempo la llorona secuestra niños y nunca se les ve de nuevo, sera entonces cuando Leo y los demás se enfrente a este malvado ser y le enseñen el valor de una madre.

The nutcracker (El Cascanueces) 1.2/10 

Mary(Elle Fanning) es una niña que cree que la imaginación lo puede todo y será en navidad cuando esto se vuelva una realidad, para darle un mensaje a cada miembro de su familia agregando que conocerá al "amor de su infancia". La tradicional historia basada en el muy famoso ballet de Tchaikovsky es una vez mas llevada a la pantalla pero en esta ocasión el Cascanueces de nombre C.N."Christopher Nicholas"(Charlie Rowe) tendrá que vencer a un nuevo Rey Rata(John Turturro) que quema juguetes por miedo al sol. Tratando de hacerla un poco musical. 


Retro Películas
Nikte 4/10 (2009)

Nikté es una niña del pueblo del Hule que quiere ser princesa y será hasta un berrinche que caiga en una especia de valdio en el cual descubrirá una profecía la cual descubre que una princesa caída del cielo sera alabada por todos. La ambición de Nikté provocará que se haga pasar por princesa pero con esto ella tendrá que salvar a su pueblo encontrando una flor mágica. 

The legend of 1900 (La leyenda del pianista en el océano) 10/10 (1998)

1900(Tim Roth) es un pianista que sin necesidad de aprender toca el piano como un dios creando música nunca antes oída. 1900 nació en el barco donde al crecer se convierte en el pianista principal, lo misterioso aquí es que nunca baja del barco NUNCA. Toda esta historia y su desarollo la vivirá junto a su fiel amigo Max(Pruitt Taylor Vince) quien mantendrá vivo su recuerdo a cada instante. 

Flowers in the Attic (Flores en el Atico) 7.9/10 (1987)

Narra la historia de los hermanos Kathy(Kristy Swanson), Chris(Jeb Stuart Adams) y los mellizos Cory(Ben Ryan Ganger) y Carrie(Lindsay Parker) quienes tras la muerte de su padre irán a vivir a casa de sus abuelos a los cuales jamas han visto. Al llegar la abuela (Louise Fletcher) impondrá sus reglas y el terror en los hermanos ya que estos vivirán en el ático hasta que el abuelo le de la herencia a la madre Cornei(Victoria Tennant). Será hasta al muerte de uno de los hermanos cuando todo de un giro inesperado.

Flowers in the Attic (Flores en el Atico) 7.9/10 (1987)

Narra la historia de los hermanos Kathy(Kristy Swanson), Chris(Jeb Stuart Adams) y los mellizos Cory(Ben Ryan Ganger) y Carrie(Lindsay Parker) quienes tras la muerte de su padre irán a vivir a casa de sus abuelos a los cuales jamas han visto. Al llegar la abuela (Louise Fletcher) impondrá sus reglas y el terror en los hermanos ya que estos vivirán en el ático hasta que el abuelo le de la herencia a la madre Cornei(Victoria Tennant). Será hasta al muerte de uno de los hermanos cuando todo de un giro inesperado.

                                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario