miércoles, 2 de febrero de 2011

Burlesque (Noches de Encanto) 10/10


Burlesque, musical del año 2010. Pues como siempre he pensado el género musical es un género cinematográfico que puede ser un éxito como puede ser un fracaso en el público, ya que este es muy exigente, complacer a la mayoría del público con este tipo de películas es complicado porque no a todos les gusta, así que el cine musical se rompe mucho en el gusto del público. Además de que no es muy grande el porcentaje de gente que le agrada.


Burlesque es un musical, del cual se esperaba una película bastante media tirándole a chafa. Pero aquí cuando empieza a sorprender con un soundtrack bastante bueno cada canción receurda cierto éxitos y en su gran mayoría son canciones excelentes donde sobresalen You haven’t see the last of mee y Show me how you Burlesque. Agregándole además las excelentes voces de Christina Aguilera que ha nacido para cantas y de Cher quien a sus 64 años se mucho más joven y sigue cantando hermoso. 


Siendo sinceros no son las actuaciones del año ya que para empezar tenemos el inicio actoral de Chirstina (Ali) quien nos demuestra que nunca lo había hecho pero que con un gran esfuerzo podría llegar hacerlo pasable. Cher  (Tess) quien regresa a la pantalla grande no hace un gran papel pero trata la mayor parte del tiempo mantenerse en el. Cam Gigandet (Jack) quien aparte de ser el físico masculino de la película no aporta mucho. Stanley Tucci (Sean) quien es quien realmente luce en una actuación destacable. Kristin Bell (Nikki) como alcohólica hace un papel algo exagerado. 


Los números musicales cada uno de ellos están tan bien editados y tan bien hechos que te quedas sorprendido de cómo pueden hacer con una corografía tan simple una escena excelente. Sobre todo el último donde quedas encantado de la película ya que cierra con un boom. Introducidos en la película de una forma coherente en esta. Este musical podemos resumir es muy bueno sobre todo para la generación juvenil, ya que nos presenta muchos temas o características de otros musicales, lo cual lo hace bastante atractivo, mientras que otras generaciones pueden considerarla tanto mala como buena. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario