jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo Peor de Diciembre

Las Cronicas De Narnia: La Travesia del Viajero del Alba

Batalle para ver esta película casi todo el mes y para que para llevarme la gran decepción que ya las críticas y el tráiler me había predicho. Aun y con todo esto la vi por qué Narnia 1 fue una de las películas que me han gustado bastante, pero decayó en la dos y se aplasto en la tres. Definitivamente los actores mejoraron levemente pero perdió fuerza sin tener a sus anteriores dos protagonistas. ¿Cómo hace una historia de fantasía sin un villano principal? La historia está algo confusa y llega aburrir los efectos de ciertas cosas están demasiados bien echo mientras que otros están como horrible. 


Será mi imaginación o Aslan bajo de calidad recuerdo haber visto a un león bastante impresionante en la uno y en la dos pero en esta yo sentí como que no era el mismo Aslan, se deberá a que Disney no influyo en este proyecto que para mi gusto ya no debe haber una  4 no debió haber una 3 para empezar


La actuación de Caspian (Ben Barnes) la cual es pésima de principio a fin. Mientras que Lucy (Georgie Henley) y Edmund (Skandar Keynes) son buenas pero no excelentes en algunos momentos llegan aburrir o parece que solo repiten un guion. Pero quien se lleva esta mala película es sin duda Eustace  (Will Poulter) quien nunca se sale de su personaje, observando el cambio del mismo de una manera muy buena a pesar de que un 65% de su participación es de dragón un chavito que a lo mejor en otro papel sería una interesante aparición 
Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario